Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Cuando no lo fue?.

1 me gusta

jajaaj como nos ven la cara eh, y nosotros vendiendo a Montiel en 8 palos, increíble

Ya ni ganas dan de hacerse mala sangre con esta dirigencia de almaceneros

Los que tengan ig, avisenle que si quiere volver, tiene que llamar al Enzorete primero, sino no pasa nada

10 Me gusta

Y que sabes?, si no los van a buscar, acá no aceptan vueltas de nadie a menos que se regalen como Rojas, ni siquiera intentan traerlos a prestamo.

1 me gusta

Quien habló de festejarle algo?

En serio les parece insultar como hacen algunos a un tipo como Francescoli que formó y forma parte de ciclos más que exitosos del club?

Algunos se merecen a Gorositos y Cappas…

La crítica bien intencionadada es bienvenida y necesaria, ahora defenestrarlo me parece un poco mucho.

3 Me gusta

Como puede ser que Colon pida 6 por Vigo y a River con menos de esa Plata venden a mq y Montiel, no me entra en la cabeza, esta dirigencia es la puta del fútbol mundial

11 Me gusta

Primero que nada tengo que decirte que Kramer es TODO.

Colón puede pedir lo que quiera, el tema es cómo negociamos nosotros. Yo personalmente lo llamo a Vigo y le digo que meta fuerza, porque sino no se va a hacer. Le cagas la cabeza para que los enferme.

Pero bueno, en teoría los que saben son ellos…

3 Me gusta

Colon no sería el problema. Queda claro que los que vendemos baratos somos nosotros. Hace 2 o 3 años que el mercado maneja otros números ya. Ni la pandemia detiene eso.

Hoy por cualquier 4 de copas de base ya te piden 3 palos. Ya no se da más que los clubes chicos aceptan la primera moneda que les tiras. Si hay algo que marca la gestión de Donofrio es que es una sucursal europea, saben que vienen aca y se llevan un jugador de seleccion a ser suplente por menos de 8 millones de dolares.

Pezzella, Funes Mori, Palacios, Montiel es el proximo.

Las unicas buenas ventas fueron porque realmente la presion que habia por el nivel que tenía el jugador era superlativa. Caso Alario en el cual vinieron y pusieron la clausula de una sin chistar. El problema fue que River manejo destrastrozamente su incorporacion de colon y perdimos guita a lo loco por %.

Despues tenes otras ventas como la de Saracchi que a nivel economico se puede decir que fue rentable, fue mas como una inversion y rapido e incrementado retorno. Pero desde lo futbolistico tuvo poco impacto.

5 Me gusta

Ni Enzo pensaba que Gallardo iba a ser lo que fue. Lo trajo para pagarle dos mangos y vender jugadores sin que tenga espalda para quejarse. Tema por el cual Ramón Díaz se fue.
Después viene todo lo demás. Pero es tener culo, no fue conviccion de saber lo que iba a suceder después.

11 Me gusta

No se de dónde sacas eso porque cada vez que se habla de la contratación de Gallardo todos dicen que Enzo lo quería desde antes que se fuera Ramón porque creía en él.

Lo que pida Colon es problema de ellos, el dia que alguien pague los 6 millones recien lloren, el mundo cambio, casi todos los clubes tienen problemas economicos incluso el Barcelona asi que antes de llorar esperen que alguien pague eso, no vaya a ser cosa que en 6 meses se vaya por 2 millones.

Boca pedia 50 millones por Pavon, hoy no vale ni 4 millones.

8 Me gusta

Al ex club se lo dejan a mitad de precio

3 Me gusta

Claro por eso era la tercera opción y despues del logro de su primer titulo en River el mismo Enzo decia por eso “que lo habia sorprendido porque pensaban que era un tecnico de transición”…si la verdad le tenia una confianza barbara…

5 Me gusta

Uhh va a ser duro verlo en otro equipo argentino y si encima anda bien va a doler mas todavía, es cierto que para el ritmo que le imprime River ya no le da por falta de velocidad.

1 me gusta

Seria un golazo un prestamo

1 me gusta

Pero si lo fueron a buscar a Martino primero jajaja

4 Me gusta

Gracias Yacare querido.

2 Me gusta

Me acuerdo después de ganar la Sudamericana, en una nota le preguntaron a Francescoli que expectativas tenía para la Libertadores, y el hijo de puta tiró que River tenía que acostumbrarse a la Libertadores de vuelta, que no era lo mismo que la Sudamericana, la veía como de transición, ni pensaba en ganarla, se notaba que estaba hecho con la sudaca por un par de años porque le había caído de golpe y sin querer jajajaj

16 Me gusta

Tráeme refuerzos
Obligame

Me pongo en pija

1 me gusta

Con ese criterio tendriamos que sacar del equipo a De La Cruz