Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Tengo la solucion para el tema Pol Fernandez

River lo compra, paga 500 mil dolares ahora y despues le pagamos 3.500.000 de dolares dentro de 5 años, o en 8 años, no mejor en 10 años.

17 Me gusta

Eso suena muy 2007

2 Me gusta

Que se yo, para mi esa época del Racing de Coudet tenían como tipos impottantes a Donatti - Sigali - Diaz - Lopez - Cvitanich… el resto eran más segunda guitarra con Zaracho como el “distinto”, Pol Fernandez como regular y el resto completando.
Para mi es un jugador no muy distinto a tantos otros que hay en el fútbol argentino.

En fin, para mi son gustos

Ojalá lo cierre racing pronto a ese falopa asi lo dejan de pedir.

El único jugador de bosta que serviria en River es Villa, el resto son todos falopa.

Sea poco o no, ya tenía cierto recorrido en primera, además de entrenamientos y todo eso. Que yo sepa Montiel nunca había sido parte del plantel profesional (corregime si me equivoco porfa, estoy hablando sin saber en ese caso).
Además son puestos completamente distintos. No es lo mismo un delantero (que como mucho podés errar goles) a un defensor (error = gol en contra). Mirá sino todo lo que pasó con Rojas.
Podría haber jugado? Seguro, pero para eso ya debería haber tenido cierto rodaje

Villa? que decis.
Neceistamos jugadores creativos, inteligentes y que sepan resolver en los ultimos metros y es donde falla siempre Villa. Nunca acertó en toda la temporada ahí. Nunca.
Ese negro sirve para jugar de contra y nada más.

1 me gusta

Bueno pero te puede jugar de extremo izquierdo y ser el suplente de Carrascal, por lo menos el negro corre y se sacrifica peor es tener al tonto Salvio perdiendo todas las pelotas y jugando al trotecito.

Pero esos eran mas lideres. Pero el eje del equipo era Pol Fernandez. Me lo decian los hinchas de Racing que conozco en esa epoca. Ahora de lider no tengo idea. Pero si que era clave para el funcionamiento del equipo.

1 me gusta

Que pase el que sigue,.

4 Me gusta

Dejate de joder. Vos querias que debute un pibe de 3 contra boca de visitante?? Encima que seguro le hubieran puesto a VIlla encima. Eso es quemar un pibe directamente. Le destruis toda confianza

Y sobre lo otro, no se quien es Benitez, pero me parece que los que ven a los pibes todos los dias deben tener mejor idea que cualquiera en este foro. A menos que me digas que sos un periodista que ve las inferiores regularmente

Me falto Rollheiser tambien que estuvo jugando. Y debutaron Simon y otro mas.

Un monton de pibes metio Gallardo este año que paso

4 Me gusta

Esa cuenta de Twitter pegó algo alguna vez? O es otro pelotudo como Emiboludi y Carpeta de River?

5 Me gusta

Termina siendo vendido a Temperley por 2 maquinas de gaseosas, la de siempre digamos

5 Me gusta

Triste pero cierto

https://twitter.com/LaLogiaDelBeto/status/1352420040746934272?s=19

12 Me gusta

“Si me vuelve a querer Gallardo vuelvo de una. Me armo las valijas tan rápido que voy a tener que sostener el teléfono en la oreja mientras hablo con él”.

-Emanuel Mammana, respondiéndole un mensaje a un hincha en [#Instagram]

18 Me gusta

Seguro lo terminan vendiendo a 1 o 2M a la mls en 1 año. Tipico de estos equipitos que piden demasiado y se quedan sin nada

4 Me gusta

El pulga metería las que se erra Suárez

3 Me gusta

Igual es un vendehumo. Si quisiera volver ya estaría en River. Lo que pasa es que quieren volver pero cobrando lo mismo que ganan afuera

12 Me gusta

Pol Fernandez se queda en Cruz Azul, lo publicó él mismo en su instagram, y les cagó una semana entera de notas diarias a cientos de hijos de mil puta que ojalá se mueran

9 Me gusta

Ahi salio una nota en bostOle donde dice que Gallardo le daria mas rodaje a los pibes. Listo, a conformarse con lo que hay muchachos.

Gallardo es compplice de esto tambien eh. ¿No hay guita?, ¿se encappricharon en no traer a nadie?. Listo que amenace con pegar el portazo y fue loco. Es infumable ya esto. RIVER sin incorporar jugadores durante 2 años, donde se vio?.

Despues no nos quejemos si nos quedamos en semis y en las puertas de otras finales eh.

10 Me gusta

Nadie en su puta lógica haria debutar a un pibe vs la bosta, en la pelela y que encima no es parte del plantel profesional.

Estas reclamando que no lo subieron de las inferiores derecho a debutar en un superclasico de visitante.
Hacer eso, es quemarlo con toda seguridad.

2 Me gusta