Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Ojo que queda libre en junio.

Se iba a la liga eslovena

4 Me gusta

Yo bancaria lo de Pol Fernandez mas alla de la edad. Juveniles ya hay un monton asomando. Aparte si sigue esta dirigencia no sirve de nada pensar en la reventa. Ya sabemos que despues la guita no se ve.
Cuanto piden supuestamente por los uruguayos falopa???

4 Me gusta

Si tengo 4 palos me los gasto en el pibe Ibarra antes que en popo Fernandez.

1 me gusta

Cuando Donofrio le diga lo que le pagarían de sueldo, el gordo cuelga la llamada y lo bloquea

5 Me gusta

Humo del que inhalás una vez y ya se te pudrieron los pulmones.

2 Me gusta

Suena Pellegrini, me parece de lo mas interesante que saco Estudiantes en los últimos años. En una posición que es la de extremo derecho donde improvisamos a Alvarez.

11 Me gusta

image

7 Me gusta

Uff, lotrai

2 Me gusta

Como me calente pensando en la dupla Driussi Borre.

4 Me gusta

Ahora sí vá a ser una sorpresa la dupla Pulga rodriguez - Pepe sand

9 Me gusta

Lo pagaron como 10 palos y es joven todavía. Salvo un préstamo (y creo que los yankees no prestan) es imposible

1 me gusta

Echan a Enzo y queda un antecedente, si no viene uno enserio, no importa, suficiente con sacarnos el clavo este y mientras mas NN, mas le jodería el antecedente y menos sueldo cobraría…

4 Me gusta

Pero como no los pone?? Todos los suplentes que entraron los ultimos partidos fueron de inferiores
Alvarez es cambio fijo.
Girotti desde que se fue Pratto es el 3er delantero.
Sosa tuvo varios partidos
Beltran jugo contra Independiente
Cuantos queres que ponga? Lo mas probable que los demas no entran porque no estan listos. Hasta diria que Beltran lo puso y para mi no esta listo

7 Me gusta

No, perdon. En Racing fue clave. Era la manija del equipo, dicho por los hinchas de Racing.
En boca fue clave para darle juego a ese mediocampo de picapiedras. Se fue y boca no jugo mas a nada

Lo de lider no se. Pero si que esta probado en equipos grandes. Eso no significa que se traslade a River

5 Me gusta

A Beltran lo puso de cualquier cosa, totalmente fuera de lugar lo que hizo.

Hay muchos pibes que no pone para poner viejos chotos y muertos. Como puede ser que Lecanda no haya debutado? Por que S.Montiel no jugó contra bosta en lugar de Pinola de 3 que fue un ESPANTO??? Por que carajo no debuta Benitez que es extremo izquierdo y fue por LEJOS el mejor de la libertadores sub20??? Acaso Simon que tiene 18 años es mejor? Alvarez que ni es extremo va a jugar mejor que Benitez?

Hay cosas con el manejo de inferiores que no me gustan nada, me parece que la está pifiando mucho.

5 Me gusta
1 me gusta

Driussi, Pellegrini, asi estoy

19 Me gusta

Mamanna sigue roto?

2 Me gusta

O sea vos esperás que lo haga debutar a Montiel contra boca en la bombonera?
Después ante la primera cagada que se mandan ya saltan todos al cuello y empiezan a decir que no les da para River y etc. No se puede mandar de una a todos los pibes y esperar que algo bueno salga de eso.

2 Me gusta

Jugó BELTRAN que tiene 2 partidos!! Fuera de posición. Te parece que no puede jugar un pibe que tiene 20 años?