Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Jaja y a quien le importa si lo perdonas o no.
En fin, él está porque es parte de la bandera poítica de D’onofrio. Te guste o no, y no le van a soltar la mano

Me parece medio pelo a esta altura.

2 Me gusta

Vive en la joda y tiene un sueldo altísimo.

1 me gusta

Muchachos echan a enzo y traen a otro hijo de puta, NN, gordo transa putañero y encima va a ser MAS chorro aun. Olvidense de un manager serio.

4 Me gusta

Ibarra de Argentinos que tiene 19 años y es un muy buen jugador se iria a la MLS por 3 palos. Digo yo, River no puede ofrecer eso? Es un jugador que nos vendria barbaro.

El ex club no quiere más a fabra y lo vende en 18 palos… Tienen boka en el cerebro.

Tema 2: q bronca que no trajeron a Pol Fernández para quedar bien con boka. Dónde se ha visto??? Impresentables hijos de puta.

Se olvidaron de todas las q nos ensuciaron los bosteros: Montoya, olaza, pinola, soldano, musto. Independiente de los resultados siempre metieron su cola mierdosa. Y les entregamos la colita

4 Me gusta

Con 4 palos no traés a nadie hoy en día, hay que poner esa guita y dejarse de romper las pelotas. Sino negociar una parte del pase como hacemos siempre

5 Me gusta

Tan bueno es pol Fernandez?

En boca fijate que desde el primer día que lo descartaron no volvieron a jugar al futbol nunca más. A Gallardo es sabido que le gusta también, lo pidió en su momento, si no me equivoco cuando la estaba rompiendo en Godoy Cruz, que fue de lo mejor del torneo.

A diferencia de los que puedan llegar a sonar está probado en equipos grandes, se pone la camiseta y juega

7 Me gusta

Por pol fernandez no pongo ni 4 millones de pesos

3 Me gusta

Mirá, 4 palos dólares me parece mucha guita por Pol.
Está pisando los 30 años, no te cambia la ecuación, no tenés reventa y no es líder. Que se yo, para mi lo están inflando mucho y para un jugador así prefiero traerme uno jóven.

13 Me gusta

Yo disiento. River si va a promover juveniles tiene que traer gente con experiencia para pelear la copa, no ir a buscar promesas. Y como dije, está probado en equipos grandes

Además el tema de la reventa siempre es muy relativo, fijate por los montos que vendemos

5 Me gusta

Es que no me parece tampoco que esté probado en equipos grandes. En ninguno rompió el molde.
Jugó un puñado de partidos en Boca y una temporada en Racing, no mucho más. Y en ninguno me pareció un jugador rutilante.
Pol no me parece un líder como para foguear a los juveniles

Son gustos.

3 Me gusta

Ni en pedo 4 millones por pol fernandez…

2 Me gusta

Es que no es ese tipo de jugador , es de esos jugadores que hacen un trabajo silencioso ,invisible y necesario. Que cuando estan no se nota su presencia pero cuando faltan ,recien ahi es valorado.
Me hace acordar a Ariel Rojas en ese sentido.
El precio puede es un poco elevado es verdad , pero para mi si este tipo pudo jugar bien , con el jubilado de Russo y en ese engendro que es Boca , aqui con Gallardo la romperia. , si te asegura un rendimiento constante de 8 puntos y ser una especie de nuevo Palacios , ese precio se paga solo.
No entiendo la gansada de no enojar a Boca , si la unica razon por la que lo compraron es porque en un mercado de pases ya Gallardo lo habia querido.

1 me gusta

Uhhh siiii ojalá…

1 me gusta

Paolo cobra entre 7 y 9 millones anuales…

No hay chance, pero que lindo humo

1 me gusta

No, es madera y tiene 30 años, pasa que este foro esta lleno de pelotudos que le chupan la pija al tonto salvio y calitos.

1 me gusta