Jaja y a quien le importa si lo perdonas o no.
En fin, él está porque es parte de la bandera poítica de D’onofrio. Te guste o no, y no le van a soltar la mano
Me parece medio pelo a esta altura.
Vive en la joda y tiene un sueldo altísimo.
Muchachos echan a enzo y traen a otro hijo de puta, NN, gordo transa putañero y encima va a ser MAS chorro aun. Olvidense de un manager serio.
Ibarra de Argentinos que tiene 19 años y es un muy buen jugador se iria a la MLS por 3 palos. Digo yo, River no puede ofrecer eso? Es un jugador que nos vendria barbaro.
El ex club no quiere más a fabra y lo vende en 18 palos… Tienen boka en el cerebro.
Tema 2: q bronca que no trajeron a Pol Fernández para quedar bien con boka. Dónde se ha visto??? Impresentables hijos de puta.
Se olvidaron de todas las q nos ensuciaron los bosteros: Montoya, olaza, pinola, soldano, musto. Independiente de los resultados siempre metieron su cola mierdosa. Y les entregamos la colita
Con 4 palos no traés a nadie hoy en día, hay que poner esa guita y dejarse de romper las pelotas. Sino negociar una parte del pase como hacemos siempre
Tan bueno es pol Fernandez?
En boca fijate que desde el primer día que lo descartaron no volvieron a jugar al futbol nunca más. A Gallardo es sabido que le gusta también, lo pidió en su momento, si no me equivoco cuando la estaba rompiendo en Godoy Cruz, que fue de lo mejor del torneo.
A diferencia de los que puedan llegar a sonar está probado en equipos grandes, se pone la camiseta y juega
Por pol fernandez no pongo ni 4 millones de pesos
Mirá, 4 palos dólares me parece mucha guita por Pol.
Está pisando los 30 años, no te cambia la ecuación, no tenés reventa y no es líder. Que se yo, para mi lo están inflando mucho y para un jugador así prefiero traerme uno jóven.
Yo disiento. River si va a promover juveniles tiene que traer gente con experiencia para pelear la copa, no ir a buscar promesas. Y como dije, está probado en equipos grandes
Además el tema de la reventa siempre es muy relativo, fijate por los montos que vendemos
Es que no me parece tampoco que esté probado en equipos grandes. En ninguno rompió el molde.
Jugó un puñado de partidos en Boca y una temporada en Racing, no mucho más. Y en ninguno me pareció un jugador rutilante.
Pol no me parece un líder como para foguear a los juveniles
Son gustos.
Ni en pedo 4 millones por pol fernandez…
Es que no es ese tipo de jugador , es de esos jugadores que hacen un trabajo silencioso ,invisible y necesario. Que cuando estan no se nota su presencia pero cuando faltan ,recien ahi es valorado.
Me hace acordar a Ariel Rojas en ese sentido.
El precio puede es un poco elevado es verdad , pero para mi si este tipo pudo jugar bien , con el jubilado de Russo y en ese engendro que es Boca , aqui con Gallardo la romperia. , si te asegura un rendimiento constante de 8 puntos y ser una especie de nuevo Palacios , ese precio se paga solo.
No entiendo la gansada de no enojar a Boca , si la unica razon por la que lo compraron es porque en un mercado de pases ya Gallardo lo habia querido.
Uhhh siiii ojalá…
Paolo cobra entre 7 y 9 millones anuales…
No hay chance, pero que lindo humo
No, es madera y tiene 30 años, pasa que este foro esta lleno de pelotudos que le chupan la pija al tonto salvio y calitos.