Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Lo de Enzo es una vergüenza, cobra una fortuna. Parece un jugador más pero su aporte deja mucho que desear. Yo lo separó del Enzo jugador así como separé al Kaiser jugador que al día de hoy lo considero uno de los mejores centrales de la historia y el mejor de la historia de River. Pero inevitablemente cuando sos DT o Dirigente y haces las cosas mal. Eso termina mermando tu imagen y desgastando la idolatría. Tuvo la suerte de pegarla con lo de Gallardo luego no aporto casi nada

6 Me gusta

Obvio que puede o no se acuerdan que antes, los centros de Montiel, no llegaban ni al primer palo…

1 me gusta

Tomó una de las decisiones más importantes de la historia del club, que fue traer a Gallardo.
Después supongo que no estará capacitado para sentarse a negociar con nadie. Supongo. Además el muñeco superpone muchas de sus funciones con la de Enzo.
Dudo que Enzo se siente a negociar con clubes extranjeros a negociar formas de pago, o incliuso con el plantel.

Seamos sinceros, Francescoli entró a River como parte de una campaña política y para sumar algunos votos. No le van a soltar la mano

Hay que mantenerlo solo por eso? River no está para regalarle un sueldazo a nadie, este tipo se llevó una fortuna en su dia cuando ganamos la recopa 2016, yo no lo perdono.

6 Me gusta

Aparte ya se la llevó toda como jugador. En el partido de despedida se llevó la recaudación, que superó el palo verde.
En cualquier empresa si tenés un resultado bueno, te pagan como mucho un premio por ese año. Al año siguiente hay que volver a dar resultados. Este tipo consiguió a Gallardo y viene cobrando el premio hace 6 años! Una locura.

4 Me gusta

Lo digo en serio: todavía alguien vende algo y recibe un cheque como pago? Por favor. Si te voy a vender un jugador ( o cualquier cosa) en 3 cuotas te pido una transferencia bancaria en la primera para cerrar el negocio y sobre el saldo te hago firmar un título ejecutivo con otro documento adicional, tipo alguna hipoteca, etc.

Lo digo porque me impresiona que los clubes tengan pasivos vencidos originados en cheques sin fondos o con " errores por defecto".

No conozco como funciona la dinámica en Argentina, pero creo que los cheques de gerencia existen en todos los lugares.

Mira que dicen pelotudeces eh. “gallardo no pone pibes”.
Mamadera. River es el club argentino que más promovió juveniles en los últimos 5 años

2 Me gusta

¿Es confiable la fuente? Igual, una vergüenza total, unos chorros hijos de puta.

2 Me gusta

Ninguno quiere vivir en Argentina. Ese es el factor que parece que nadie tiene en cuenta

3 Me gusta

De dónde sacaste eso?
Mirá si a Gallardo le van a deber 7 meses de contrato pero está contento por el nuevo pasto, dejen de decir pelotudeces

1 me gusta

dónde está mi refuerzo? dónde está mi refuerzo? dónde está mi refuerzo? :fist_left: :facepunch:

2 Me gusta

Igual si le deben solamente 7 meses de contrato no es nada porque cobra 6 millones de dólares anuales

2 Me gusta

Cómo les gusta tirar números

y…son 3.500.000 U$S, yo prendo fuego el restaurant de Donofrio si me deben eso.

2 Me gusta

ahora sí va a ser una sorpresa Chiche Arano

A veces dicen 2,5, a veces 4 y ahora 6. En definitiva, nadie sabe una mierda.

3 Me gusta

Ahí @Young_Moses explicó cómo funcionan los compromisos asumidos, pero 1400 millones de pesos no deja de parecerme una bestialidad de guita en negativo.

1 me gusta

6 es lo que se paga a todo el cuerpo técnico, después cuanto es la repartija individual no lo sabría. Calculo que el 70% es para el muñe y el otro 30 se lo reparten.

Antes los ponia por necesidad, ahora no los pone y en su lugar juegan muertos como Zuculini. Si tenés las inferiores falopa de bosta te entiendo que no pongas a ninguno pero River? Es obligacion ponerlos siempre.

1 me gusta

Si partimos de la base que este año le pusieron un tope a los salarios de todos los futbolistas profesionales debido a la pandemia, no se que tan errado estará eso que subieron

2 Me gusta