Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Ese @pv12ok que aparece ahi es bostero y de los termos. Hay que agarrarlo con pinzas esto.

1 me gusta

[LO SABÍAS?] River está invicto hace un año y medio :muscle::clap:. Contratando refuerzos, claramente.

11 Me gusta

Se los tiene bien ganados. Arruinó su idolatría con su “gestión” de mgr.

7 Me gusta

Pregunto: River no habia llegado a un acuerdo con el banco de Brito hace poco para refinanciar su deuda?

Si es asi tiene sentido esa tabla.

3 Me gusta

tenor

5 Me gusta

El tipo trajo a Gallardo, en serio te parece que merece el insulto como si se tratara de un cualquiera?

Solo digo que se puede criticar sin llegar al extremo.

1 me gusta

Estado civil: esperando los refuerzos de River

8 Me gusta

Pregunto desde el desconocimiento total pero el socio no tiene derecho a reclamar sobre el estado financiero del club? No te digo un socio pero si juntas unos cuantos…

Falcao en la última copa América no se podía ni mover y ya pasó más de un año y medio de eso. Lamentablemente es otro que no volvió en un buen nivel. Ahora ya está.

2 Me gusta

A mi si me dicen que River va apostar fuerte a los pibes este semestre te lo acepto. El problema es que Gallardo no pone pibes, pone muertos como Zuculini en vez de seguir dandole minutos a Sosa.

La copa Maradroga era la oportunidad perfecta para jugar full pibes y no lo hicimos, grave error por parte de Gallardo

6 Me gusta

Si puede, y el socio debería exigir que los dirigentes respondan con su patrimonio ante las perdidas.

7 Me gusta

Cualquiera puede tener acceso a los Balances. De hecho son llamados Balances de publicación, cualquiera deberia poder verlos. Es cuestión de pedirlos.

3 Me gusta

El del 2018/2019 está en internet, el último no lo encuentro por ninguna parte.

Moción de censura para Donofrio (?)

1 me gusta

Puede ser que todavia no haya salido. Tené en cuenta que el ejercicio fiscal de River cerro hace 6 meses, se suele demorar bastante la emisión de los balances en las empresas.

1 me gusta

Hecho ocurrido hace 7 años.

Solo en el imaginario de un psiquiatrico cabe la idea de festejarle cosas a una persona que no hizo un solo merito en 7 años a esta parte.

5 Me gusta

Arruino su idolatria??jajaj

Ni en pedo

Vos podes opinar que no hace nada. Pero en general esta visto como un dirigente en una de las epocas mas exitosas del club. Y ni hablar todo lo que fue como jugador para este club.

Boludeces no

1 me gusta

Si, nos cuesta 800 lucas verdes por año por rascarse el ganso y haber tomado una decisión que le salió de ojete. La verdad que sí me parece. Mirá que yo lo fui a ver en su despedida. A mí nadie me va a contar lo que fue como jugador, de chico era todo el día “el enzoooo”. Por eso te digo, sí está justificado, de parte de un fanático del Enzo jugador.

7 Me gusta

Boludeces es pensar que es un dirigente exitoso, pero entiendo que la gilada lo vea así. Por algo hay gente que idolatra a Almeyda. Este sería un caso así, de dirigente idolo de la gilada.

6 Me gusta

Que poca memoria eh