Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Vengo a pedir un nombre. Paolo Guererro. Que alguien se avive antes que la bosta lo vaya a buscar. Este tipo es para la copa, no perdona una.

2 Me gusta

No puede ser verdad, maaamita.

No podemos comprar ni a un cosechador de mandiocas

2 Me gusta

Igual esta salio bien, habia creo una clausula de compra obligatoria por otro 45% si jugaba X cantidad de partidos. Nos vendieron al cosechador de Mandiocas con una tasación de 3 palos verdes. Increible.

Igual hay que tener cuidado con lo que se trae. Es claro que hay que reforzar el equipo pero tampoco es traer cualquier refuerzo. Ninguno de los que suena para venir es crack ni pinta ser crack en el futuro. Cada vez hay menos calidad en el futbol argentino. Ya paso cuando vinieron Rossi, Arzura, Denis rodriguez etc. Se trajo por traer…

Los que suenan ahora tampoco tuvieron una regularidad como para ser confiables. No creo que esten muy lejos del nivel que tenemos en reserva.

1 me gusta

Esto termina sin Montiel, sin renovaciones de DLC y Borré y con D’Onofrio declarando “mantuvimos el plantel” desde una curva en Siberia

5 Me gusta

Mientas tanto el Rodo ocupado en cosas importantes como su carrera política o haciendo amistad con Ameal

10 Me gusta

Seria de imbecil no intentar traer a Rojo

3 Me gusta

Le chuparon la pija a ese uruguayo mediopelo que hizo un gol en una final de torneo de segunda indole y nos hizo perder un campeonato local y una libertadores (con Alario en el banco) porque tenia los pies redondos.
Encima hubo que fumarse al troll de rpmg decir orondamente que entre Alario y Alonso no habia diferencia de jerarquia. Se te cagan de risa estos troll bosteros.

7 Me gusta

Ameal le refriega en la cara caida del viejo senil un barbijo con las 70 copas inventadas y el viejo ano dilatado con un barbijo generico, mamita tenemos un presidente totalmente domado por voka y afa

12 Me gusta

Algun boludo ya te dijo que estaba todo roto?

1 me gusta

Esto es real? :astonished: Si es así es porque se la robaron toda

1 me gusta

Nos quejabamos de DAP pero si algun dia entra la oposicion y hace auditoria me parece que Aguilar y DAP van a quedar chiquititos.

17 Me gusta

Hay que ver que tan cierto es lo de la deuda, hasta ahora es un “dicen”, todavía no hubo un jugador, ex-jugador o club que den veracidad a esta supuesta deuda.

Según los números que habían puesto más arriba de lo que se debe por cada jugador, tiene sentido. Esa plata son 10 palos verdes

1 me gusta

:face_vomiting: :face_vomiting:

1 me gusta

de hecho esa imagen mas arriba es simplemente “compromisos asumidos”. Es decir, cosas que el club se comprometió a pagar. Mas allá del numero que te frunce el culo, son 16 millones de dolares al cambio oficial.
Por otro lado, en la pagina, la situación de la deuda con las entidades es “normal”, es decir, menos de 30 dias de atraso. Hay que tener en cuenta que es deuda al sistema financiero, o sea, financiación. No quiere decir que alguien nos está golpeando la puerta reclamando 1500 millones de pesos, sino que eventualmente vamos a tener que pagar eso. 500 de esos millones se pidieron al banco CMF en septiembre para poner al dia al plantel (de hecho ya se dijo que el plantel está al dia).
Mismo los “cheques rechazados”, son por defectos, no por falta de fondos, además de que esa guita ya fué pagada (distinto el caso de SL, donde en su mayoría fueron por falta de fondos).
Ah, por otro lado, para @TaLuegoGente, eso es otra cosa, esa guita es aparte de los pases. En el caso de los jugadores, si les debemos la guita. Se que a GC le tendríamos que haber pagado y no lo hicimos, no se al resto.

6 Me gusta

Ufff esa auditoria no llega por que seguramente Rodo nismea al que este a cargo de ella.

5 Me gusta

Independiente no tenia una deuda mucho mas grande? mas cerca a los numeros nuestros.

1 me gusta

están confundiendo los tantos. Independiente solo con los juicios que tiene en FIFA (como el que nos amenaza godoy cruz) tiene 10 palos verdes. Eso no aparece en esa lista. Por otro lado, River cerró el 2020 con un superavit de 523 millones de pesos, Independiente lo cerró con un deficit de 1200 millones sin contar esos 10 palos verdes, contándolos se estima que la deuda del rojo creció un 70% en un año, la de River bajó un 22%.

8 Me gusta

Es así, la deuda de indepte es de 30 palos y la de River 50 pero se bajó mucho en el ultimo balance, la del rojo subió considerablemente aparte de que no tienen los recursos que River tiene y que salvo Velasco no tienen nada para vender.

La de bosta creo que es parecida a la del rojo.

2 Me gusta