Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

No es una cuestión de que vaya a negociar, obviamente que el DT no se va a poner con los números, es mostrar interés solamente …

Y ahí es donde esta el problema, que no este interesado en Schelotto libre, sabiendo que Montiel esta con un pie afuera; de la misma forma que cada mercado de pases deja pasar a otros.

Honestamente no lo veo a Gallardo yendo a discutir eso, entiendo que el tipo debe saber lo que gana cada uno, pero la economía la tienen que manejar los dirigentes.

1 me gusta

Zucu con el veranito que tuvo es una lastima que no hayan puesto algo de guita para que lo inflen periodistas o algo. Les sacabas unos mangos y te sacas de encima un contrato que debe ser altisimo al pedo.

4 Me gusta

Pero el interes Gallardo lo demuestra, lo que vos comentaste el lo hace, el llama a los jugadores o por lo menos eso hacia hace un tiempo atras. Una de las cartas de River para tentar a los jugadores justamente es ser dirigidos por Gallardo.
No entiendo tampoco que se escape Pol Fernandez, o Bustos por ejemplo que lo comente varias veces, por nada se lo sacas al rojo y es el reemplazante ideal de Montiel. Pero bueno, no sabemos que pueden estar tramando.

River debería tener nuevamente un convenio como el que tenia con Defensores de Belgrano antes y mandar a los que están marginados como Rossi, Moran Correa, Picazzo Matias Moya. En una de esas los ven y les pueden sacar un mango, no sirve de nada que estén colgados hasta quedar libres.

3 Me gusta

Lo demuestra en los jugadores que elige, si ese Schelotto no firma, se va Montiel y terminamos poniendo 3 palos por un tal Vigo es porque a Gallardo no le interesa, lo mismo con Pol Fernandez, después se va Nacho y hay que ponerla toda por Neves.

Pero ahi corre el trabajo del manager sugerir o convencer al entrenador que traiga ese jugador que te da un alivio desde los numeros, ya que como vos decis Gallardo no esta metido en eso, si francescoli.

No veo la hora que lo regalen a Moreira a Libertad o Cerro o Sol De mayo, cualquiera, asi libera cupo.

12 Me gusta

Algún negociado de enchorro y paco casal (?

3 Me gusta

El Enzo esta pintado, le llega ¨sugerir¨ algún jugador y Gallardo se le caga de risa.

2 Me gusta

Cuanto tenemos del albañil?

1 me gusta

De Rojas el 45%

Tambien es una cagada ir descartando como sea jugadores para liberar un cupo. Deberian darlo a prestamo con alguna opcion de compra o venderlo para intentar recuperar algo.
A pichu Moreira River lo garpo como 4 palos.

2 Me gusta

Les comento que Vigo es un jugadorazo, soy de Santa Fe. Acá en Colón es como el nuevo Ibarra. Todos los periodistas hablan bien de él, es el más destacado.

7 Me gusta

Extrañaba esto, en los últimos mercados de pases este thread era intrascendente.

3 Me gusta

Es un desastre esto. No puede ser que no haya plata.

Todos los verdolagas que se lleva Enzo los usaria para traer a Pekerman en las inferiores y asi potenciar a los pibes. Sería mucho mas util que un manager que no hace nada.

6 Me gusta

Impresentable dirigencia, IMPRESENTABLE.

6 Me gusta

Jajaja trajeron un jugador jugo 3 años lo vendieron en 10 millones de dolares donofrio cumple el mandato y le deben guita al club q lo compraron, hablame de choreo.

6 Me gusta

Puede ser, capaz que es bueno y la rompe, pero capaz no se adapta y tiras 2/3 palos verdes a la basura como ya nos paso muchas veces … yo traería a un tipo que se mantuvo varios años en EU y llega libre …