Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Si D´alessandro tuviera un poco de dignidad, haría como Mascherano y diria públicamente que no está apto para las exigencias de River.

Maidana se fue porque no le daba más, lo dijo él mismo. Por qué va a volver ahora?

4 Me gusta

igual hay todo un lio con el cabezon y el jamas amago con pedir venir o alo asi, solo hizo una conferencia anunciando que en diciembre termina su contrato con inter y no lo renueva, todos los rumores salieron del periodismo deportivo que instalaron que hablaron, que pidio venir, etc

1 me gusta

Vuelve a River y el Muñe lo pone de volante para no sacar a Suárez jajaja

7 Me gusta

Dicen que Dalesnlo lo llamo a Mg para retirarse en River. Solamente si viene libre, sin sueldo y esta para enseniarle a los pibes.

3 Me gusta

De ahi a que Gallardo lo acepte …

A Pepo de la Vega hay que traer.

Y centrales!

5 Me gusta

ojala venga driussi asi le enseña a meter goles a suarez y a borre, si gallardo trae a driussi, a ramiro funes mori para jugar la copa la ganamos, pero antes tenemos que eliminar a nacional en cuartos

3 Me gusta

1 me gusta

ojala don frio haga el intento de traer a driussi,dice que se aburrio de jugar en rusia, ya pasaron 3 años que se fue de river, pucha que rapido paso el tiempo

6 Me gusta

Si trajéramos a Ramiro, Kranevitter y Driussi podemos pelear todos los frentes habidos y por haber. Se los aseguro.

12 Me gusta

3 años la ptm, es increíble lo rápido que pasa el tiempo.

1 me gusta

¿Alguien sigue al melli y a Krane? Mucho tiempo sin saber nada de ellos, ¿están jugando o comen banco?

Los últimos 10 partidos de los 2 según la app SofaScore:

Ramiro: 4 partidos jugados, todos de Europa League. El resto de partidos por La Liga estuvo en el banco. Es un defensor “promedio” en el Villareal.

Krane: 10 jugados, intercala entre titular y suplente depende del rival. Según las calificaciones que le ponen es un 6.72, lo que sería algo como promedio también.

En general, les está yendo “bien”, pero tampoco para poder sacarles,a mi parecer, todo su potencial. Sino los dos estarían en la consideración de Scaloni para la selección. Creo que por ahí podríamos apuntar para traerlos, quedan dos años exactos para el mundial y quizá, teniendo buenos rendimientos, se puedan colar en la lista para Qatar.

2 Me gusta

Ojalá… ¡Gracias amigo!

1 me gusta

¿Qué hay de cierto ese rumor de una eventual vuelta de Driussi?

Galatasaray quiere desprenderse de Falcao

Un tirito ahi por favor

10 Me gusta

Para mí es primordial traer un 5, por supuesto que tenga quite (es obvio), también que tenga buena lectura del campo porque los que mejor rindieron en el ciclo (Krane y Enzo) la rompían en transiciones defensivas.

Y siento que no se habla mucho todavía de este tema. Ponzio y Enzo están viejos, Zucu nunca más ahí y quedaría Sosa, pero da la sensación que Gallardo no lo pone ahí nunca más.

Encima la está rompiendo, pero no le pueden pagar más el sueldo.

Por favor no se duerman… Hay que intentar.

2 Me gusta

Que lastima que bologna tiene como 40 años sino te diría que es un gran remplazo en el arco para cuando se vaya Franco

5 Me gusta

Estuve leyendo que la AFA piensa que después de la copa de la liga ésta, va a armar otra copa que dure hasta la Copa América. No quieren empezar un torneo nuevo que se parta y que (atenti) los GRANDES SE REFUERCEN y sea todo injusto. Cosa que es al pedo, porque todos los años va a pasar lo mismo si lo quieren hacer anual. En fin.

La cuestión es que si pasa eso, la dirigencia de River tiene otra vez una excusa divina para no gastar plata: jugás un semestre por una copa de mierda para foguear pibes y encima te da el cuero para jugar fase de grupos de Libertadores y clasificar.

Ponele que clasificás a octavos, ¿realmente van a traer más refuerzos a punto de acabar el mandato de D’onofrio? Dependiendo de si se van Montiel, Borré o DLC, no van a traer a nadie. Sólo van a hacer un tirito cuando se vaya Nacho, nada más. Uno sólo.

Son suposiciones, pero no me parecería loco. Empezar el 2022 con presidente nuevo, mandato nuevo y de ‘‘cero’’.

3 Me gusta