Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Parece que ni a Vigo podemos traer

2 Me gusta

Mamita los nombres falopas que andan sonando. Un papelon este y los ultimos mercados de pases de esta dirigencia. Hasta mufacing anda contratando jerarquia y nosotros NADA. Y encima los unicos que suenan son los pechos frios uruguayos de Naciomal o falopas que tuvieron una rachita jugando bien.

6 Me gusta

Quién es Íñiguez???

1 me gusta

De que se va a encargar si los jugadores los elige casi todos Gallardo?.

decian que pedían 2,5 millones por Vigo, si no podemos poner 2,5 millones por un jugador…

3 Me gusta

Estos ladrones deben plata por Quintero, un jugador que vino hace años y que ya fue vendido, parece joda.

4 Me gusta

Ah, no es su responsabilidad pero cuando quiere un jugador lo hace … otro mas que no entendió el mensaje, tan difícil es?.

1 me gusta

En 2016 River puso 3 millones por Mina, casi 2 por Arzura, 3 por Rossi y casi 4 por Lollo.
Hoy, despues de un par de ventas multimillonarias, 1 Copa Libertadores ganada y otra en la final, 1 participacion en MdC y otras cosas mas, no puede poner 2,5 por un tal Vigo

7 Me gusta

Guarda, que si debes guita por un jugador y lo vendes te podes comer flor de garron como le paso a San Lorenzo con Paulo Diaz, son boludos pero no tanto, no se jode con los Europeos. A Juanfer lo deben haber pagado integro, mira si van a comprometer los verdes que se aspiran.

1 me gusta

Gallardo elige los refuerzos, es tecnico Gallardo.
Para que esta el manager?

Si se va Montiel Gallardo va a Poner a Casco y Angileri, en ese caso gastar casi 3 palos en un lateral que no va a jugar no vale la pena, mejor usar esa plata en central que es mas urgente, ahi veo con buenos ojos a iñiguez como suplente de casco.

3 Me gusta

de todas formas tenes que traer un lateral suplente al menos. Salvo que subas a Santiago Montiel y uses a Elias Lopez.

Ojo que no sea una jugada aproposito del viejo trolo hijo de un camion lleno de putas… para que la fifa nos castigue y nos inhabilite de poder incorporar por años, se le cae la baba al viejo traga wasca con algo asi, y obvio a sus jefes Tapia y Ameal

1 me gusta

Que es un Iñiguez?

5 Me gusta

En River?, desde que eligió al Muñe para casi nada, en especial desde que el DT renovó contrato y se hizo cargo de todo el futbol del Club.

Traigan a Van Persie

4 Me gusta

Yo creo que Gallardo y Francescoli/comisión directiva deberían discutir seriamente los numeros de los jugadores: contratación y salarios. Tratar de llegar a acuerdos en base a eso.
Zuculini, Ponzio, Pinola no creo que justifiquen sus sueldos…

Entonces deberia dejar su cargo. De todas formas me gustaria que pase lo que propones, para que queden expuestos, Gallardo yendo a negociar un pase y el Enzo y Donofrio tomando mates.

1 me gusta

Lo mismo Lux y Moreira. Que usen agua de las duchas ya es gasto innecesario.

11 Me gusta

Un año de sueldo de ellos tal vez sea bastante plata… y esos gastos después nos llevan a tener que vender jugadores. Es una cagada, pero es así.

1 me gusta