Parece que ni a Vigo podemos traer
Mamita los nombres falopas que andan sonando. Un papelon este y los ultimos mercados de pases de esta dirigencia. Hasta mufacing anda contratando jerarquia y nosotros NADA. Y encima los unicos que suenan son los pechos frios uruguayos de Naciomal o falopas que tuvieron una rachita jugando bien.
Quién es Íñiguez???
De que se va a encargar si los jugadores los elige casi todos Gallardo?.
decian que pedían 2,5 millones por Vigo, si no podemos poner 2,5 millones por un jugador…
Estos ladrones deben plata por Quintero, un jugador que vino hace años y que ya fue vendido, parece joda.
Ah, no es su responsabilidad pero cuando quiere un jugador lo hace … otro mas que no entendió el mensaje, tan difícil es?.
En 2016 River puso 3 millones por Mina, casi 2 por Arzura, 3 por Rossi y casi 4 por Lollo.
Hoy, despues de un par de ventas multimillonarias, 1 Copa Libertadores ganada y otra en la final, 1 participacion en MdC y otras cosas mas, no puede poner 2,5 por un tal Vigo
Guarda, que si debes guita por un jugador y lo vendes te podes comer flor de garron como le paso a San Lorenzo con Paulo Diaz, son boludos pero no tanto, no se jode con los Europeos. A Juanfer lo deben haber pagado integro, mira si van a comprometer los verdes que se aspiran.
Gallardo elige los refuerzos, es tecnico Gallardo.
Para que esta el manager?
Si se va Montiel Gallardo va a Poner a Casco y Angileri, en ese caso gastar casi 3 palos en un lateral que no va a jugar no vale la pena, mejor usar esa plata en central que es mas urgente, ahi veo con buenos ojos a iñiguez como suplente de casco.
de todas formas tenes que traer un lateral suplente al menos. Salvo que subas a Santiago Montiel y uses a Elias Lopez.
Ojo que no sea una jugada aproposito del viejo trolo hijo de un camion lleno de putas… para que la fifa nos castigue y nos inhabilite de poder incorporar por años, se le cae la baba al viejo traga wasca con algo asi, y obvio a sus jefes Tapia y Ameal
Que es un Iñiguez?
En River?, desde que eligió al Muñe para casi nada, en especial desde que el DT renovó contrato y se hizo cargo de todo el futbol del Club.
Traigan a Van Persie
Yo creo que Gallardo y Francescoli/comisión directiva deberían discutir seriamente los numeros de los jugadores: contratación y salarios. Tratar de llegar a acuerdos en base a eso.
Zuculini, Ponzio, Pinola no creo que justifiquen sus sueldos…
Entonces deberia dejar su cargo. De todas formas me gustaria que pase lo que propones, para que queden expuestos, Gallardo yendo a negociar un pase y el Enzo y Donofrio tomando mates.
Lo mismo Lux y Moreira. Que usen agua de las duchas ya es gasto innecesario.
Un año de sueldo de ellos tal vez sea bastante plata… y esos gastos después nos llevan a tener que vender jugadores. Es una cagada, pero es así.