Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Gracias al fundidor de LA CAJA, nadie nos va a vender un jugador

18 Me gusta

Ponele q se va Montiel, y esa plata es para los pases de De la Cruz, Angileri, Borre y seguramente alguno más
Seguimos en la misma

4 Me gusta

El tema es que la plata de Palacios era para pagar esas deudas y por eso no se traia nada… despues fue la de Quintero y despues la de MQ…

9 Me gusta

JAJAJA cuando te quedás sin argumento, que salame este pibe. Un pobre resentido que no tiene ni para comprar en el almacen y pretende manejar millones

No sé a quién escuché que dijo que entre clubes argentinos no se puede demandar ante FIFA, que hay que resolverlo en la justicia. Por ende, los mendocinos no ven la guita esa nunca más

Hay cosas raras igual, por ejemplo godoy cruz y san pablo reclamando pases de hace 2 o 5 años. Pero no ves reclamos de los arabes o del Valencia o de Guarani que son pases mas recientes. Tampoco de Atl Nacional por buscar algo cercano en los casos.

Para mi hicieron cagada los mendocinos

1 me gusta

Una vez un amigo mío me pidio q le tarjetee unas zapatillas y despues me pagaba las cuotas, yo acepte pero no me pagaba y me termino pagando 9 meses despues xq lo agarre del cogote.
Tal vez este viejo de donofrío se merece lo mismo. A mi ya me canso por suerte le queda poco.

11 Me gusta

Ahora si Galmarini va a ser una sorpresa.

6 Me gusta

Muy de poronga lo que le hicieron al Tomba, si van a ser garcas háganlo con clubes del exterior, no con equipos chicos de Argentina, encima siempre se portaron bien con nosotros, debe ser uno de los pocos clubes con el que teniamos buena relación. Y siempre nos venden barato y a buenos jugadores, pero está dirigencia de mierda caga todo.

23 Me gusta

Que cosa rara esa, con razon River ni se calento en pagar.

kjj que hdp voldemort :rofl:

1 me gusta

Don robofrio

3 Me gusta

Patito Rodriguez ya te siento.

Llamar a un jugador para decirle que lo quiere es lo que hacen el 99,9 % de los entrenadores del pais, incluso Gallardo.

Se nota que no entendiste el mensaje, dale una repasadita, es bastante básico.

Uff que venga patito a tirar unas bicicletas

Prefiero que se encarguen los dirigentes y sobre todo el Enzo, el manager por lo general busca el llamar por el jugador que esta interesado, es “bastante basico” tambien.
Pero el Enzo te dice “El que quiera venir, que me llame”.

1 me gusta

Eltrol el salteño en este thread

5 Me gusta

Fuera de joda tan complicado es traer de nuevo a Mayada, el piri, FM (Si quiere que venga con el hermano), Saracchi, krane, driussi? Estan la mayoria baldoseando. Anda a saber que verga esta haciendo el manager, me acuerdo cuando en el mercado falopa del 2016 tardo 72hs en mandar un fax por montoya.

12 Me gusta

Quédate tranquilo con el césped. El año que viene vienen los irlandeses a llevar el sintético por falta de pago

16 Me gusta

Van a descocer el Monumental jajaja

5 Me gusta