Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

No parece haberlo dicho en serio …

Y lo peor es que tiene razon y no podemos refutarle nada porque es cierto.

No le pagamos a nadie y no nos quieren dar ni la hora por eso.

5 Me gusta

bambino veira indicó que le gusta tu respuesta.

Te quedas corto, el Lyon no vende crack por menos de 80

1 me gusta

Ya llegó Alexandre Pato al club? Anda libre y con Gallardo renace de nuevo!

2 Me gusta

Mirá lo mal que estamos, que ni siquiera salen nombres de uruguayos inchequeables. No hay nada de nada. Vamos a terminar jugando con el mismo plantel corto y rogando que nadie se lesione

9 Me gusta

Estas cosas son todas de Gallardo, porque si quisiera lo llama al tipo y en 5 minutos lo tenes en Nuñez.

Esta perfecto putear a esta dirigencia y al manager mas vago del mundo, pero el Muñe también tiene muchísima responsabilidad, todos los mercados de pases deja pasar oportunidades de buenos jugadores a costo 0; o prestamos baratos de jugadores sin continuidad.

6 Me gusta

Entiendo la desesperación pero llamar Enzorete a un tipo como Francescoli que transpira River me parece un poco mucho.
Cuidemos a nuestros ídolos, no seamos como los bosteros. Se puede criticar sin llegar al insulto.

9 Me gusta

Ademas hoy en día el negocio es ganar la Libertadores, no importa si es con jugadores prestados, de premios llegando a la final son 10 palos y ganándola son como 20 contando el MDC …

Por los jugadores los europeos estan pagando miserias, ya ni rinde vender juveniles.

5 Me gusta

Está lucrando como la mayoria de “managers” que se metieron en clubes donde fueron idolos.

4 Me gusta

El 50% de Ramiro Funes Mori colgado en el Villareal … o si ofreces un préstamo con opción obligatoria por menos de la mitad lo tenes entrenando en 5 dias.

Gallardo bastante hace, que querés también que se ponga el traje de dirigente y se ponga a negociar contrato y pases?
Lo único qe le falta a la dirigencia inutil que tenemos.

11 Me gusta

Ojala le salte algo groso al viejo, no relacionado a River obvio, que vaya preso. Me da demasiada rabia que equipos de mierda como SLO, Central, etc con mucho menos socios, ingresos, ventas y sin competir en ningun lugar te renuevan todo el plantel entero cada año. Hasta atletico Rafaela debe tener abrochado 4 o 5 refuerzos ya.

11 Me gusta

No es su responsabilidad, o no debería de serlo. Para eso supuestamente “tenemos” un manager.

4 Me gusta

Lo unico que tiene de desequilibrado ese tipo es el cerebro.

Se va Montiel.

Pero River tiene algo que no tienen los demás, competís en el más alto nivel y si te va amas o menos bien vas a la selección y te llevan a Europa y ahí haces la diferencia.

Pero creo que lo eestan por vender.

Bloqueado hasta que cumplas un año en el foro y termines el secundario.

3 Me gusta

Si, los jugadores se mueren por venir porque saben que son vidriera aca.

Pero el problema no son los jugadores sino los clubes que quieren cobrar el pase.

Se dice que estos dias Godoy esta por reclamar en FIFA porque no le pagamos 1.5 millones de dolares de Angileri que ya esta en River desde febrero del 2019, esta hace 2 años y todavia debemos mas de la mitad.

De esa manera la fama te persigue, es como que vos vas a todos los kioskos sacas y no le pagas a nadie o le vas pagando de a poquito en 5 años, a nadie le gusta eso, me imagino.

12 Me gusta