Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Pero ellos no acaban de comprar a Di Sciglio a la Juve porque no tenía posibilidad de jugar frente a Juan Guillermo Cuadrado en el lateral derecho? O qué pasó? Porque de eso se habló mucho. De hecho Barcelona y PSG estuvieron detrás del Italiano.

No entiendo esta noticia. Hay que darle crédito porque es de Varsky, pero no me cuadra -

Más de 1500 mensajes en tres días, más de dos temas hablando de lo mismo, muchas pálidas, poco humo y ningún refuerzo en River aún. Ya me estoy desesperando y, a la vez, preocupando!

7 Me gusta

A De Sciglio se lo prestaron al Lyon, pero quizás lo quieran hacer jugar de 3, ha jugado ahí

1 me gusta

Ya, correcto.

Si llega una oferta de 10 millones por Montiel yo intentaría otra venta, como la de Nacho y con esos 15 millones intentaría volver a comprar a Montiel

6 Me gusta

Vos dijiste de categoría y quién mierda te vende un buen central a esa guita? Tirá nombre, payaso

1 me gusta

Por alguna razón hay como 500 discutiendo las virtudes de Cuero, un jugador que nunca sonó.

3 Me gusta

Es suplente De Sciglio. El 4 titular del lyon es un crack Dubois se llama

1 me gusta

Correcto. Lo de Di Sciglio lo tenía bien seguido porque trato de enterarme y ver a la Juve por Cuadrado.

Los dos laterales fijos de la Juve son Juan Guillermo y Alex Sandro. Esperan Danilo y el otro era Di Sciglio que creo que pidió él mismo la salida.

El que dices Duvois juega siempre? Por qué entonces andarán detrás de Montiel con Duvois y Di Sciglio de suplente ( que es Selección Italia hasta donde entiendo) ?

A veces siento que inventan que le debemos a X club solo para pegarnos, me parece imposible que le debamos al Porto por un jugador que compramos hace 3 años y encima ya vendimos.

3 Me gusta

El pelado del rojo en F90 “yo tengo la informacion que el padre de Pol Fernandez quiere que su hijo se ponga la camiseta de River”

Esas informaciones truchas :rofl:

8 Me gusta

Lo dijo el bostero de yarroch

1 me gusta

Ah me confundi, era el pelado puto.

10 Me gusta

Donofrio sobrio

1 me gusta

lotrai

1 me gusta

No sé a qué periodista de River odio más, si al pelado puto de Cortese o al pelado Voldemort de Yarroch.

14 Me gusta

Que espere sentado entonces, o alguien lo avive de que a Francesñoqui lo tiene que llamar él.

3 Me gusta

Hasta el gordo con hepatitis de ladaga nos boludea con el tema de las deudas.
Mamita

6 Me gusta

Al payaso de la garcha habría que preguntarle quién es “buen pagador” en el fútbol argentino.

2 Me gusta

¿Que?. Si hablas de que River “se compre” o le compre a Montiel otra vez su pase (en vez de renovar), el tema es la guita que le entra por una venta (el 15%) y el sueldo que cobrara en Europa.
Si hablas de comprarselo al Milan, ni bien llega a Italia pasa de valer 10 a valer 50.

2 Me gusta