Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Ojalá que no, es un muerto y tiene 30 años, espero que no saquen nada de la venta de ese paquete.

Si no mueven el culo va a ser difícil que venga alguien…Y también es preocupante que Racing se rearme porque a find del mes que viene tenemos que jugar un acopa contra ellos, y si ellos se rearman y nosotros desarmamos el equipo, el futuro no es bueno…

3 Me gusta

Enzorete es la peor MIERDA que hay en el club, hay que sacar a este tipo ya mismo.

16 Me gusta

Un 4 decente pero no lo veo en River ni de casualidad sinceramente

3 Me gusta

Pero tampoco podés dejarle el puesto a un pibe de la Reserva y nada más, por lo menos estarías trayendo a alguien que está mostrando que puede jugar bien en Primera.

Para producir algo necesitas tiempo, y eos implieca sacar un jugador co las características que necesita Gallardo dentro de cinco años por lo menos, que sería el tiempo de inferiores en que el jugado jóven se forma en ese modelo.

Los que han salido con menos tiempo no tienen esa cocción que el quiere, y por eso necesitas buscarlos afuera. ¿O me vas a decir que los de la actual reserva jugan como quiere el muñeco? Ninguno te cambia la ecuasión en estos momentos.

1 me gusta

Dijeron que van a subir a algunos más, como justamente a Lecanda, pero tuvo covid

1 me gusta

Estamos buscando al 4 de Colon que tiene 30 partidos, Lopez que tiene? 5 partidos? Dale 2 o 3 seguidos y fijate si responde antes de gastar 2 palos. Bah que se yo, seguro ya lo probo no le gusto y termine en DyJ

2 Me gusta

Es lo más probable…

Nota a Vigo de hace unos meses.

8 Me gusta

Yo pienso igual. Para mí el 4 tiene que ser Casco (no está para ser suplente) y que Elías López vaya teniendo minutos

Y si es un muerto que lo larguen ahora y suban a Camargo y hagan exactamente lo mismo

4 Me gusta

Justamente eso puse en otro mensaje. Igual me sigue pareciendo raro buscar a Vigo con 30 partidos en primera, me hace acordar a Valenzuela, Godoy, Di Placido entre otros laterales que sonaron en algun momento y me parecian mas armados y menos caros.

Son sustanciales los dos laterales en el juego de River, son los que más generan.
Ni en pedo son reemplazables tan facilmente.
En River hay 3 jugadores que conforman la columna vertebral: Enzo, Armani y Montiel.

1 me gusta

¿Qué central del fútbol argentino vale más que eso, mamerto? Categoría no es Sergio Ramos.

Cada vez más adolescentes masturbatorios por acá.

3 Me gusta

Siempre pálidas

2 Me gusta

River no trae jugadores a prestamo porque no les gusta hace de vidriera.

Esa postura está muy bien, pero no deja de ser un exceso de principios cuando necesitás refuerzos y no tenés plata.

1 me gusta

Es virtualmente imporsible que Gallardo diriga al Real Madrid, incluso a mediano plazo.

El Real Madrid no va a correr ese riesgo, quizas lo contrataria si el muñe, tuviese recorrido en un equipo relativamente grande de Europa, tipo Pochetino, que ya tiene una carrera en esos lares, y ahora el PSG lo contrato.

4 Me gusta

Y francamente esa política pierde mucho sentido cuando compras porcentajes de mierda de jugadores: pasó con DLC, ahora con Rojas.

6 Me gusta