Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Se la roban querido, no hay que ser CEO de una financiera para darse cuenta.

Si no que den explicaciones.

10 Me gusta

Sabes qe me parece que si, lo nombró. O que no jugaría en Argentina.

River no trae jugadores por 3 razones :
No tenemos un mango ( se la roban o algo raro hay)
El resto de los clubes se avivaron que no pagamos lo que corresponde.
Los dirigentes están más preocupados en hacer política que en ocuparse del club.

3 Me gusta

Por que no buscan jugadores en la primera b? Son mucho mas baratos y podés sacar varias joyitas de ahi.

4 Me gusta

Porque saber quién es bueno lleva un laburo y el manager no quiere laburar. En cambio en la liga Uruguaya debe tener negocio fijo con los representantes

13 Me gusta

Bueno pasamos de pedir jerarquía con ex’s River a pedir jugadores de la primera B.

Esto va en picada más rápido que el avión de Chapecoense.

2 Me gusta

Por lo menos Chape salió campeón en picada (?)

2 Me gusta

Esa te la tomo para comprar un par de joyitas tipo Bajamich por 2 mangos y prestarlos. El tema es que “Bajamich” es el nombre del yate del Enzo.

Me tienen los huevos llenos tanto dirigentes como Gallardo, puede ser que este tipo nunca pero NUNCA pida refuerzos pero de los buenos, no de esos que no hay que esperar onda DLC (que jugo 3 partidos bien y se va gratis), el Pity, Borre, etc. etc. A estos dos se lo tuvo que bancar como minimo un año.

2 Me gusta

La verdad es que si Gallardo se queda es por lo que ama al club, Donofrio y Francescoli no hacen un choto en favor de él. Una dirigencia sin hambre de gloria, de ir por más.

6 Me gusta

VIendo lo que cuesta incorporar, me resulta aún más raro que no vayan subiendo más pibes a la pretemporada.

5 Me gusta

Ese es otro tema de mitad de cancha para adelante al parecer hay mucha calidad, pero ya tendría que estar sumando a Gutierrez, Lecanda , Santiago Montiel , Camargo

1 me gusta

De la lista de jugadores que suena para traer me sorprenden varios nombres, yo creo que Elias Lopez esta pronto a ser prestado porque no le da porque no tiene sentido gastar 1 o 2 palos como minimo para traer un lateral de 30 partidos en primera, en cambio si traes a Schelotto libre tiene un poco mas de sentido.
Lo mismo con Laborda… y Aguirre o Lecanda? Tienen edades similares 1 o 2 años de diferencia y pocos partidos, en cambio Gianetti se justifica un poco mas, es mas maduro y tiene mas partidos…

Y este? ha rato no sigo los demas equipos, la primera vez que escucho ese nombre

1 me gusta

River debe

3,5 millones de Euros a Karpaty Lviv de Ucrania x Carrascal
2 Millones de Euros al Al-Ahli árabe x Díaz
1,5 millones de Dólares a Godoy Cruz x Angileri (Y nos van a hacer quilombo porque la quieren cobrar)
1,3 millones de Euros al Porto x Quintero
1 millón de Dólares al Liverpool uruguayo por DLC (se queda hasta Junio seguro porque van a pagar esa deuda)

A Gallardo le deben 7 meses de contrato

JAJAJAJ ya está, estos tipos se la están choreando toda y sin disimular

Si deben toda esa guita, que alguien me diga, DONDE ESTÁ la guita que entró desde hace 1 año para acá, si no trajeron refuerzos y por lo visto también les deben guita a los jugadores, por eso se la quieren tomar así nomas todos

Y no me vengan con lo del césped, que eso se dijo que iba a costar 1 palo dólar, osea que suponiendo que la guita que entró, una parte fue ahí, es solamente 1 palo, y entraron como 20, no cierra por ningún lado esto

22 Me gusta

Benfica va a ofertar por el tonto Salvio, ojala se lleven los mas desequilibrantes de bosta.

12 Me gusta

Es que los jóvenes son los que tienen más valor de reventa y posibilidad de crecimiento, ahí está el sentido.

Está ilusionado por jugar en la mufademia… dejate de joder. Traigan un refuerzo la puta madre.

2 Me gusta

No es mala idea , si mal no recuerdo a alario ya lo tenían fichado cuando estaba por ascender con colon , te puede salir muy bien o muy mal.

1 me gusta

Pero River tiene esos jugadores, 4 años que el muñeco movio varios dt de inferiores para que jueguen de una forma determinada y se empiezan a ver cada vez mas chicos por eso me parece un desproposito. Si River pone plata para comprar un chico distinto lo entiendo, ahora… un 4? Un central que ocupa cupo? River tiene que comprar lo que no puede producir

1 me gusta