Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Hace dos semanas dijeron que el pase estaba hecho,no entiendo nada.

Jajaja ni siquiera pagaron el pase de Quintero, explicame que hacen con la plata

7 Me gusta

Mientras racing se lleva a Pol Fernández, somos muy pajeros

7 Me gusta

Clinc caja para el “manager”, y después le dicen al muñeco que NO hay dinero para refuerzos porque tienen que pagar las deudas que nunca pagaron…

2 Me gusta

Nunca mueven un dedo estos salames que tenemos de dirigentes…Son unos impresentables, hasta Racing nos puede virlar un jugador que tranquilamente pudo venir al lcub, encima se lo llevan “a préstamo”…

3 Me gusta

Ya se fumaron toda la guita wue entró por ventas, ahora se van a fumar la guita que entre por Montiel y la deuda se la van a dejar al que agarre en diciembre…

4 Me gusta

No, este por más que se regale, el Menzo que tenemos de manager ni lo llama, porque esta haciendose la decimotercera paja consecutiva…Después puteamos porque no se trae a nadie, pero nutros dirigentes y manager ni un dedo mueven, ni que le jugador venga a poner dinero para venir se mueven…Despues quieren que Gallardo haga magia y se quede…

2 Me gusta

Cada venta es para pagar las mismas deudas, DLC vino en 2017… Lo de Juanfer no corre, esa deuda ya se pago, si no no lo podes vender y te comes una garron como SL con Paulo Diaz. Pero ya desde Palacios que vienen con exactamente la MISA excusa.

5 Me gusta

Yo lo veo muy reemplazable a Montiel, y no lo digo porque me parezca malo, todo lo contrario muy buen jugador y muy regular, pero no nos olvidemos que Montiel fue haciéndose 4 hecho y derecho hasta tocar el techo que es su actualidad, porque era un jugador defensivo que en ataque no aportaba mucho, en pocas palabras fue un jugador bien pulido. Lo que nunca se encontró reemplazo es para Maidana, para Kranevitter y para Alario.

7 Me gusta

Y con quien lo reemplazas de los que tenés??? porque pensa que estos dirigentes lo más probable sea que si lo venden, le digan al muñeco que ese dinero es para pagar deudas y que no pueen traerle un reemplazo…

1 me gusta

A Guillermo y que le paguen para que se quede parado como estatua en el museo al lado de la copa de 2018

3 Me gusta

RACING nos sopla a Pol Fernandez

Gestión Bobofrio

6 Me gusta

Y habrá que convertir en 4 a otro 2, al paraguayo no le vas a pedir centros, pero por lo menos es rápido y puede marcar, en los costados a un grandote no lo va a marcar así que problema para eso no va a tener

1 me gusta

Pol Fernandez es un MUERTO dejen de pedirlo ok?

Si se va Montiel me preocupa MUCHO la defensa, salvo el lateral izquierdo estamos llenos de falopas.

Si viene Vigo la unica forma de que la defensa sea viable es cambiar a linea de 3.

El paraguayo Rojas NO sirve para la función que cumple montiel y el tro paragua es mejor eprderlo que reflotarlo…
Si no traen un reemplazo y venden a Montiel tenés al técnico con un pié afuera del monumental. Así de simple…
Si quieren hacer las cosas bien en este último año de mandato que “dejen de robar” y pongan la guita en lo que le pide el técnico, que con poco casi llega a una final de Libertadores, si le dan lo que necesita, este año la volvemos a ganar y alguna otra cosa más…

5 Me gusta

No entiendo como River tiene tantas deudas con la montaña de plata que le vive entrando.

8 Me gusta

P. Diaz de 4 a lo Mercado no es mala opcion, el tema es que ahi tenes que traer 2 centrales titulares.

1 me gusta

Otra venta para pagar deudas y van…

4 Me gusta

La solución a Montiel es Bustos.
Que raro que no suenen centrales natos, después del desastre de Rojas.
Pol Fernández si se va a racing es por la presión pública de no querer pasar de boca a River, más cuando saco un comunicado que no iría a River.
Pero la verdad nos vendría bárbaro, es el jugador que nos faltó siempre en el medio.

3 Me gusta

En realidad dijo que quería jugar en el exterior, creo que a River nunca lo nombró.

2 Me gusta