Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Si todo muy lindo pero Ramiro se devaluo no pueden sacar ganancia de eso y mas si hace la gran enzo perez que presionaba, pero entiendo que pienses asi teniendo a esta dirigencia que todos le sacan ganancia.

igual quedense tranquilo muchachos lo que se venda por montiel van pagar por 20° la deudas de angileri, pratto, dlc, suarez, quintero jugadores que compramos de hace una decada

Decis una vez mas esto cuando se venda un jugador y voy a gritar.

7 Me gusta

No iban a pagar las deudas con la venta de Quintero?
No iban a pagar las deudas con la venta de MQ?
Va a desaparecer la guita de Montiel

7 Me gusta

Otra data más de Continental: Ezequiel Schelotto vendiéndose como para venir a la Argentina (dice que no vendría por la plata, sino por el desafío, y dice que la valijas estan hechas), quiere jugar acá. Racing lo va a ir a buscar.

En su momento River lo había analizado, vamos a ver si con esto se despierta algún dirigente y si les coparía como reemplazo de Montiel.

6 Me gusta

Traigan a Schelotto

Bueno, pero ahora es posta (?)

Iban a pagar las deudas con la venta de palacios!

7 Me gusta

Que raro vós con la falopa

3 Me gusta

Por lo que leo dice que tiene ganas de ir a Racing, que es un sueño y todo eso… que vaya para allá.

1 me gusta

Esta jugando de lateral derecho, si se va Montiel nose. Tiene 31 años

Che los que hablan de Falcao hagan lo siguiente: Pongan Falcao-River en google, le dan a la opcion “ultimas 24 horas” y les sale Falcao MLS. Punto se termino.

2 Me gusta

Rodo…Schelotto está Libre…ya está. Buscalo ya.

No era que la guita que entraba por Quintero y MQ era para pagar las deudas?. Ahora resulta que para eso quieren vender a Montiel

1 me gusta

Ni en pedo, tremendo nn

1 me gusta

Garpa schechotto? o es un muerto?

bfb264b53b067f33738faf114c3e558c

El año pasado había sido nombrado.

1 me gusta

En la nota igual casi que se prostituyó. Dijo que no ocupaba cupo, que jugó de lateral derecho durante 6 años pero puede jugar más adelante, que está bien físicamente, que no volvería por la plata porque ya está bien y que está libre con las valijas hechas.

No descartó a Racing, Boca, y se mostró agradecido hasta con Banfield.

Si se afeita y se pone un uniforme escolar, Rodo viaja directamente a buscarlo.

4 Me gusta

Vos sos nuevo en el foro, a menos que seas doble cuenta, pero las mismas cosas se decían allá por 2017 con Enzo, cuando algunos pedíamos a gritos que pusieran esos 8 palos para traerlo, así que da igual la plenitud y la mar en coche, no pasa por ahí

Después lo dejamos pasar, se lo lleva un club brasilero y les empieza a meter goles hasta con la pija a todos, y los sabios estos, están llorando y puteando a mares de porqué no lo trajimos, son así

3 Me gusta

10 años en europa, 1.87m de altura y no se llama alex virgo. Lo re contra traigo.

6 Me gusta