Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Falcao encaja perfecto en el tipo de líderes que le gustan a Gallardo: perfil bajo y cero polémico.

Su físico siempre fue de cristal, si viene con ganas de sumar desde donde le toque será bienvenido.

11 Me gusta

Ahí Srur acaba de decir en la radio que va a llegar una oferta por Montiel. Al parecer quedarían como 8,5 palos Euros limpios para River.

En transfermarkt aparece que Falcao tiene el fémur desgarrado (?) No se sabe cuando va a volver a jugar.

1 me gusta

Hay que ver cuánto piden los mexicanos también, pero es una lástima que ni intentemos.

como te desgarrás un hueso?

10 Me gusta

De ser verdad hago esto, compro a vigo o el 4 que quiera Gallardo y pongo la plata por Funes Mori 6 y calculo que nos sobrarian unos millones mas ya sea para tapar deudas o lo que sea productivo para el club.

Por eso puse (?) Jajaja, no sé que tendrá, pero aparece así en la página.

1 me gusta

Si quedan 8.5 limpios pongan 3 por Bustos, 3 por un central de categoría y 2.5 por un buen volante mixto. No la caguen.

3 Me gusta

Si quieren puteenme, pero soy capaz de matar a un familiar mio antes de cambiar a Borre por Falcao.

1 me gusta

Ellos traen a Pol y el viejo anda chupándole el pito a ameal x ahí

3 Me gusta

Estaba mirando en la misma página y en los últimos dos años se perdió 25 partidos. Desgarros y problemas en el tendón de aquiles (!)

1 me gusta

8 palos por Montiel? Vigo y pagar las deudas por Borré, DLC y Angileri

1 me gusta

Jajajaj 3 por un central de categoría, dónde vale 3 palos un central de categoría? Ustedes piensan antes de escribir?

2 Me gusta

Mercado Maidana F. Mori Vangioni
Montiel Quarta Pinola Casco
VIGO ROJAS DIAZ ANGILERI

Mas devaluado que el peso…

8 Me gusta

La solucion para el tema sueldo es pagarles a los jugadores consagrados por adelantado por ejemplo si viene Laborda le pago como a los demas. Pero si viene Ramiro le pagas un buen contrato por los 3 o 4 años de contrato que firma.
Idem seria para los casos como montiel y Mq, y demas juveniles que seas claves en el equipo y si interrumpen el contrato por una venta que el jugador o el club comprador pague la clausula asignada mas el sueldo que le pagaste por adelantado.
Con ese sistema te aseguras de no deberle a nadie y todo se invertiria los jugadores y representantes se tendrian que arrodillar y no al reves, impondriamos las condiciones nosotros, y no estariamos necesitados porque ya le pagamos por adelantado.

1 me gusta

Estan jugando con fuego con Gallardo. Son capaces de no traerle a nadie otra vez. Insolito ya a esta altura. RIVER minimo, esta necesitando entre 2 o 3 refuerzos, claro si quieren volver a pelear algo enserio.

5 Me gusta

Pero de nuevo vamos a pagar esas deudas? cuantas veces vamos a pagar lo mismo?

3 Me gusta

Creo que Ramiro supuestamente vale cercano a eso pero claro si el se regala.

1 me gusta

Así se regale hay un club atrás buscando ganancia

1 me gusta

por 3 palos podés conseguir uno bueno de la liga argentina, pero no más que eso.