Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

El tema con Falcao es que si no acepta una baja sustancial en su contrato, no sirve. Vendría a ser suplente y con altas chances de vivir en la enfermería.

1 me gusta

En el programa de poggi dijieron que colon por vigo pide 2 millones, aunque se quedaría con un porcentaje del pase.

1 me gusta

Tenemos a la dupla antigol arriba, si viene Falcao deberia ser titular, aunque el tema de las lesiones preocupa.

1 me gusta

Acá se leían las mismas cosas en ese momento, que Enzo venía a robar, que tenía que ser suplente y entrar en los segundos tiempos, que no le daba, que estaba roto, viejo, que no podíamos pagarlo una locura, que tenía que venir a cobrar poco y no se cuantas cosas más, llegó y les cerró el orto a todos esos en 5 minutos, ahora le están chupando la pija a dos manos hace 3 años, no aprenden más las chicas

13 Me gusta

Enzo venía con 30 años, dejen de ser tan mogolicos. Falcao está hecho pelota, ahora si viene libre y no pide un contrato de la concha de la lora, lo acepto.

2 Me gusta

Cuando el jugador no es necesario y está más roto que el culo del ex club, si, lo tienen que hacer. Y lejos estoy de defender al vagales

1 me gusta

Según el pasquin Olé Pol Fernandez va a Racing…Aca se durmieron los dirigentes nuestros…Y después lo vamos a anfrentr por la supercopa argentina…

Esperemos que por lo menos muevan el culo con algún refuerzo porque tambìen suena fuerte que Montiel se va de River y seguro que con esa guita estos se la fuman. le dicen al muñeco que se arregle con las inferiores que no son gran cosa, si se pretende ganar algo importante este año…

2 Me gusta

Ok. Y despues quien me garantiza que Falcao se vaya a convertir en el máximo goleador del ciclo Gallardo y te asegure mínimo 1 gol en cada mano a mano por Copa como Borré.?

si Falcao no viene por la guita por que no puede ir a Millonarios?

está todo roto, mas de 50.000 pesos por mes es caro. Va a entrar en la lista de Aimar/Saviola/Dalesanlo de venir a arrastrarse.

2 Me gusta

Si se va Montiel, vayan por el peruano advincula

1 me gusta

Hay que tener cupo de extranjeros que no tenemos…

2 Me gusta

Ya estan incorporando casi todos los clubes menos nosotros, si otra vez jajaja es un chiste esto ya. Olvidense asi de pelear algo groso. Gallardo es excelente pero no mago.

8 Me gusta

Kjjj cómo vas a comparar a Enzo Pérez que venía “en plenitud” del Valencia con Falcao suplente en Turquía y todo roto?

Si, me acuerdo de eso. Lo mismo va a pasar con Falcao si llega a venir, dale un semestre entero a Falcao y supera los 46 goles de borre en un solo torneo. Después van a hacer fila para chuparle la pija. Vino el dinosaurio Alonso con 38 años y todo roto acá y le chupaban la pija, imagínate Falcao.

1 me gusta

Falcao aún roto, entraba y siempre hacia goles el año pasado, de titular muy difícil lo veo, pero es un jugador que te puede destrabar un partido, y esa carta no la tenemos en el plantel, y es la que nos dió la copa con la entrada de Quintero. No creo que quiera una fortuna, ya pasó un montón de tiempo en Europa, querrá disparar sus últimos cartuchos y retirarse con gloria.

10 Me gusta

Alonso era un viejito metedor, Falcao es otro tipo de jugador pero bue, un contrato por productividad podria ser…

1 me gusta

@Garcarulo hablando con donofrio:
milton cracksco: No me traiga a Laborda quiero experiencia y jerarquia, quiero la vuelta de Funes Mori .
Donofrio: Yo siempre escucho a los hinchas y los socios, asi que lo hare.(ahora si va a ser una sorpresa la vuelta de Botinelli)

6 Me gusta

No tengo dudas de que si llega a venir Falcao va a tener el mismo contrato que Iván Alonso.

Según este diario pedorro parece que Racing ya tiene abrochado a Pol… y nosotros? Vamos a traer los mismos uruguayos ignotos de siempre? Eso sí,sí los traen eh…

3 Me gusta

Dame toda la vida tener 2 centrales de primer nivel, de jerarquía y arriba te juego con los pibes.

7 Me gusta