Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Me da la impresion a simple vista que el fisico de Pinola esta mucho mas cuidado que el de Maidana por eso se mantiene, mss alla de sus errores.

Lo quiero mucho al faraon pero no me parece que sea la solucion que necesitamos.

El nombre esta claro y es el unico que viene, juega y resuelve: Ramiro Funes Mori

4 Me gusta

Para el Senior.

Esos ya volvieron y no jugaron.

A que? o te olvidas de sus ultimos partidos cuando los delanteros lo pasaban a lo loco? Ya esta! Lo queremos mucho, pero su tiempo ya paso para jugar en la primera de River.

Repito mi respuesta anterior, miren sus ultimos partidos en River que los delanteros contrarios lo pasaban como si nada. si viene es para estar en el CT. Nada mas.

Para mí Paradela tiene que venir si o si. No hay que seguir dejando pasar el tiempo porque después va a ser imposible traerlo.

De central traería algún caudillo, alguien con personalidad para acompañar al chileno o al paraguayo que me parecen 2 muy buenos centrales. Se hablaba de Gianetti no sé si alguien lo tiene visto. 1,87 capitán en Vélez y 27 años. Parece interesante.

En el medio si se queda DLC y traen a Paradela, más la aparición de Sosa y Carrascal que piden pista yo creo que estamos bien.

Arriba traería un delantero que la meta hasta con la chota. No sé en qué condiciones estará Falcao pero me encantaría que venga.

Damelos a Dalessandro y al Faraón, tranquilamente están para poder hacer lo mismo que Ponzio, apoyar y enseñar desde afuera y entrar en cierto tipo de partidos o en algunos momentos, jugar unos minutos para enfriar el partido, jugar el torneo local y demás

Históricamente hemos traído a cada paquete acá, mira si no voy a querer que se retiren en River los que nos dieron alegrías, después nos quejamos de que ningún ídolo o ex River bueno se retira acá

3 Me gusta

En marzo del año que viene podríamos formar así:

Bologna (39)
Moreira (31) - Maidana (35) - Pinola (38) - Casco (32)
Enzo Pérez (35) - Ponzio (39) - Nacho Fernandez (31)
D’Alessandro (39)
Pratto (32) - Suarez (32)

Ganamos el torneo de bochas por goleada

17 Me gusta

Citaste al equivocado pero al lithium no le gusta esa clases de delanteros mas se acerque de eso mas los putea

4 Me gusta

Claro, juega con los suplentes, Foyt era titular pero se lesionó, ahora está volviendo.

Por Dios no, ya cuando se fueron a los dos les costaba

2 Me gusta

Maidana supo irse en el momento justo cuando ya se notaba el declive, espero que no venga. A D’Alessandro no lo necesitamos.

2 Me gusta

El cabezón está para jugar 30 minutos nada más

1 me gusta

https://twitter.com/i/status/1335302604805591052

9 Me gusta

querían un goleador?

2 Me gusta

jaja lo gracioso es que el muñeco tampoco lo puso de delantero bocha de tiempo

que venga mañana

3 Me gusta

mal jajajaja, igual el gordo con tal de venir te juega hasta de arquero, hay q traerlo YA

5 Me gusta

Volvia.

Gallardo: te quiero de doble 5 a lado de Enzo

8 Me gusta

Eran dos momias al momento de irse. La única condición con que los aceptaría sería contrato de 6 meses y retiro, nada de seguir estirandola como Ponzio

1 me gusta

Volvía

Gallardo: Juega Ferreira y vos esperá en el banco

:smiling_imp:

10 Me gusta