Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Salvo Musto, me gustan todos los nombres que se vienen rumoreando, espero que le cumplan a Gallardo. Falcao termina baldoseando en la MLS muchachos, no creo el rumor de que quiera venir a Sudamerica, y si es verdad, tampoco me volvería loco.

3 Me gusta

No nos volvamos locos por trascendidos. Esas huevadas de “él lo tiene que llamar” ni le aplican a gallardo. Si lo llamó a Nacho Fernández que era la nada misma, te pensas que no lo va a llamar a Falcao si realmente lo quiere?

Convengamos, sentimiento a parte, que Falcao viene con un historial de lesiones muy jodido. Los turcos serán todo lo que quieras, pero no son pelotudos, dudo mucho que se lo quieran sacar de encima así porque si.

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo…

1 me gusta

Son 3 equipos entiendo,de ahí no sale: Portland en USA y en Suramérica: River y Millonarios.

Millonarios no puede traerlo, es imposible. Acaba de contratar a Fredy Guarín y Fernando Uribe y gastó los restos de la alcancía.

Por lo tanto, creo que eso lo termina decidiendo la señora de él. Así de sencillo.

3 Me gusta

Y en cuotas

1 me gusta

Y en cuotas

1 me gusta

Mamita querida, nos damos el lujo de no llamarlo y desecharlo, como si de delanteros tuvieramos al mejor Salario haciendo dupla con la cerda Driussi en pija, y esperando en el banco a Scocco con 25 años, inédito

Después se lo lleva otro y se cansa de meterla, la historia de siempre, no damos mas de pelotudos, porque seguro van a terminar trayendo a Orsini por 8 palos para jugar arriba, son así

7 Me gusta

A Falcao damelo. Siempre y cuando no venga de estrella ni con expectativas de contrato alto y que arranque del banco, contribuyendo con su experiencia pero saliendo a ganarse su lugar en un grupo que lo ganó todo.

Si es así, sirve. Siempre tenes esos partidos de mierda que tenes que guardar algún titular y no tenes a quien mierda poner.

Y mas si viene en algodones.

5 Me gusta

Con Falcao perdemos la presión, viene una carreta

1 me gusta

Que haga dupla con Borre

2 Me gusta

Si lo de Montiel es verdad, que lo guarden bajo 7 llaves y ya salgan a buscar refuerzos: Si la oferta es supuestamente “superior” a lo que se venia diciendo, estamos hablando de 9/10 palos. Si se blanquea te van a pedir 5 palos por el ignoto de Vigo…

3 Me gusta

JAJAJAJA estoy, eh. Dame una pretemporada de 15 días y puedo llegar a ser una pieza clave (?)

5 Me gusta

Lo de las lesiones es relativo, Enzo Perez en el valencia vivía lesionado, acá en River creo que una sola vez tuvo un desgarro. Como les puede parecer un meh un jugador de clase mundial como Falcao? Que venga ayer, en 2 entrenamientos lo manda a Borre a cortar el pasto del River camp

7 Me gusta

Aunque Suárez juega mucho también. Eso lo soluciona Gallardo, pueden rotar algo también y que las cosas se arreglen por su propio peso.

Un tema de competir entre ellos al máximo nivel. Falcao sube mucho la vara de competencia.

Falcao lleva 6 meses lesionado en Turquía y casi todo es de la misma Lesión. Enzo Perez en valencia es cierto que se lesionó, pero no ha tenido lesiones reiteradas en un mismo lugar como falcao tiene en el Muslo.

1 me gusta

Bueno, parece que ya perdimos a Montiel.

2 Me gusta

Ponele que se vaya Montiel. Tampoco saldran a buscar a nadie por ese cupo y el dinero que ingresa?. Dejame de joder loco, RIVER 2 años sin incorporar a nadie, es joda esto?. Parecemos un equipo amateur ya.

5 Me gusta

Si son 10 palos por Montiel, teniendo ya 24 años, no me parecería una mala venta.
El tema está en que estos delincuentes sepan administrar esa guita y traigan refuerzos como la gente, asi que me acuerdo que eso no va a suceder nunca y se me pasa.

9 Me gusta

De esos teóricos 10, 9 van a pagarle premios atrasados al manager y 1 a poner en forma al Loncho Ferrari para que vuelva del retiro.

De paso cañazo, seguimos sin pagarle a nadie.

10 Me gusta