Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Uff traer a paradela srria un mil. La rompia toda en gimnasia

3 Me gusta

A mi me gustaba mucho Falcao, como notarán por mi nick (?) Y siempre lo quise devuelta en River pero ya le pasó el cuarto de hora… venir a dar lastima es lo peor que puede hacer. Igual no va a venir, le gusta más la guita que las lesiones

1 me gusta

San lorenzo: 5 colombianls falopas incomprobables y algun campeon de la sudamericana 2002 retirado

6 Me gusta

Jjajaja te van a ir a buscar a vos.

“Ahora si sera un sorpresa la contratación de fercao”

La dirigencia:

2 Me gusta

Jajaja, me hiciste reír amigo. No, no está en muletas Rada. Está muy bien, seguro.Ojalá llegue y haga historia. Tiene para 3 temporadas todavía.

2 Me gusta

Ya están todos los periodistas con que llegó una oferta de Francia por Montiel…

XD

Por como hace negocios el lyon. Lo compra a 2 millones y lo vende a 91 en 6 meses.

Son la antitesis de Rodolfo

5 Me gusta

Por que no? Argentina es su segundo país, su esposa es Argentina y sus hijas son mitad Argentinas y mitad Colombianas.

La decisión de Falcao no pasa por la plata ya. Quiere jugar por la Gloria.

Si es por la plata se va al Portland Timbers, que es donde yo pienso podría terminar finalmente.

4 Me gusta

No olvides que River estuvo 2 años consecutivos en la final llenando la cancha todo los partidos por valores millonarios, sin contar como se sangro a los socios. Y antes de que salte alguno, esto no es problema de mantener otros deportes. River estuvo un año sin sponsor y cerro con uno por un valor ridiculo. Esta dirigencia devaluo la marca River teniendo a uno de los planteles mas ganadores de la historia, con Gallardo siendo valorado como DT en todo el mundo, es ridiculo.

10 Me gusta

No te olvides que Racing lo quiere a Mayada también

Ya empiezan con la sanata y el discurso lobotomizado de “Falcao en este River no le da para jugar”, pelotudos incurables, hasta cuando se van a comer la galletita de que los 11 tienen que correr como galgos, marcar e ir a trabar como enfermos? venimos ganando mucho jugando así últimamente eh, abismal la diferencia que les sacamos desde el resultado a todos los rivales, ganando todo, que corran los burros hermanito, los Burré, los Zuculini, no los que tienen técnica y son distintos, madre santa, me quiero morir

13 Me gusta

Traigan a Falcao, roto o no me chupa un huevo, traiganlo

11 Me gusta

Posta Falcao tiene que llamar a Francescoli o a Gallardo? Donde carajo se vio eso? Para que tenemos un manager? Para eso contratemos una secretaria para que atienda el teléfono no más y le garpamos 40 lucas pesos por mes, en lugar de 2 millones de dólares anuales.

25 Me gusta

Igual por más que nombren a Falcao, Otamendi, o Kraneviter que quieran venir a River, con la paja galáctica que se mueve el manager y las poca ganas que tiene el presidente de gastar un dólar en trarer un refuerzo, va a ser difícil que alguno de ellos pueda pisar el club…

Primero porque no quieren gastar un mango, y si vienen son los jugadores los que deben llamarlos a ellos, que les van a poner como condición, que tengan que venir “libres”.
Segundo, porque lo van a presionar al muñeco que de NO hay plata para traer a nadie si no se vende, con lo cual seguiremos desangrando el equipo y después como son un grupo de inutiles para negociar, regalan al jugador a vender en “cómodas cuotas a pagar cuand le de la chota al comprador”, por supuesto por un porcentaje irrisorio, y el resto a pagar si el jugador cumple ciertas condiciones como ser “salir goleador de la champions”, “jugar 300 partidos de titular”, “que uno de los partidos se juegue el día que pase de nueov el Cometa Halley”, etc, etc…que nunca van a cumplir, y nuestros dirigentes contentos firman sin chistar…

5 Me gusta

Un “manager que cobra en dólares” su sueldo y encima cada vez que el equipo obtiene un logro a él le dan un premio por eso en esa moneda…Una total incoherencia, por no decir un robo a mano armada a las arcas del club, y después te dicen que no hay dinero para pagar los sueldos de jugadores o para traer los refuerzos que el técnico pide…

10 Me gusta

Un jugador como Falcao es clave para ganar la Libertadores otra vez.

9 Me gusta

Lo hacen para que el jugador tenga la iniciativa y se baje los pantalones. Diciendo “Si vos querés venir OK, pero te ofrecemos un sueldo de mierda comparado a lo que ganas ahora”.

11 Me gusta