Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Hago el intento de entender lo de “si quiere venir nos tiene que llamar él y demostrar interés” de la dirigencia pero no puedo.

La verdad, me estoy re cagando de hambre y no tengo nada que hacerme para comer pero bueno, si la pizzería quiere que les compre una pizza me van a tener que llamar ellos y demostrarme que quieren alimentarme. Mi teléfono está disponible siempre.

18 Me gusta

Traigan a Falcao, a Neves, un central y hasta junio mínimo, desfilamos si o si, hijos de puta

2 Me gusta

Tenía entendido que se iba a quedar en México, pero parece que depende de quién lo diga ja

PD, me sorprendería que traigamos refuerzos sin vender a nadie, posta.

De que te sorprende? Si no pagan nunca un jugador asi que tener la guita o no por tal jugador es lo mismo jajja

3 Me gusta

Pero Montiel aprendió. Por qué no podría él?

3 Me gusta

Ojalá se lo lleve Newell’s

Pero le llevo tiempo a MG para educarlo.

1 me gusta

El otro dia dijo que no.

Quilombos en puerta con Liverpool de Uruguay y Godoy Cruz; se le debe al Porto todavia por JFQ; creo que se le debe a Sao Paulo por Pratto todavia; quedan un par de meses para pagar al Atl. Madrid o tambien quilombo con ellos por Borré.

Yo no me ilusiono mas con refuerzos hasta el 2022 si tenemos la suerte de que estos delincuentes se vayan del poder.

Hicieron mierda a River en una época gloriosa.

14 Me gusta

Ya es cualquier cosa esto. O no van a traer a nadie o están negociando bajo siete llaves, pero lo que es seguro es que todos los periodistas están en pelotas, ninguno sabe nada. Es al pedo darles bola.

3 Me gusta

¿El apodo es “Fatura”? ¿Sin c? Jajjajaj

1 me gusta

La realidad es que estos muchachos chocaron una Ferrari… Tuvieron 6 años con Gallardo y en los ultimos 3 no pagaron una mierda, a donde se fue la plata de Alario, Driussi, JFQ, Palacios y MQ? Se debe plata de jugadores del 2017…

18 Me gusta

No se adonde se fue. Pero Pratto cobraba 3 palos, Nacho Fernandez 2 palos… ya 2 años de esos jugadores son 10 palos verdes. Nuestro plantel en los últimos años tuvo gente con sueldo alto.

El problema no es lo que entró, sino lo que debería haber entrado por las ventas (un 30 a 50% más).

4 Me gusta

Es Posta eso? De que están al día con los jugadores? Mmm

3 Me gusta

Y lo que se dejó de recaudar por sponsors y la pandemia además.

2 Me gusta

Duro poco la tranquilidad

Mirá, si se tiene que ir, que sea ahora.
Que se vaya en Junio es una patada en las pelotas.

18 Me gusta

Cerca de lo que pretende River? Ofertaron 3M seguro

9 Me gusta

Bueno, por como viene la cosa, les dejo la prediccion al final del mercado de pases

River Altas: Augusto Batalla

Voke altas: Campaz, Tenaglia, Marcos Rocho y Boselli

Racing Altas: Pochettino, Pol Fernandez, Falcao, Vigo, Musto, Laborda, Neves, Paradela y todos los demas que queria River. Ademas DLC queda libre y arregla contrato con Racing tambien

Independiente Altas: Nuevos sindicalistas y mas camioneros afiliados

15 Me gusta

Toda la razón, hicieron mierda el club en la época más gloriosa, me da bronca los hinchas termos que hablan de bien de estos chorros de mierda, de las peores dirigencias de la historia de River por lejos… Increíble que estemos así de mal…

14 Me gusta