Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Insisto en que el lateral primero tiene que marcar y después soltarse y tirar buenos centros.
Vigo marcando tiene muchas falencias.

2 Me gusta

che, está nunca te tira una buena jajajaja, dsp ves al Tonto Aguilera diciendo que Voka está negociando por 5 jugadores de Europa.

9 Me gusta

Qué querés que te diga, me encantaría traerlo a Falcao como suplente, que la meta en los partidos asquerosos que siempre usa Gallardo para boludear a los jugadores como él y después le termine comiendo el puesto al fantasma de Suárez en los partidos claves.

Pero sería tapar OTRA VEZ a Julián y a Girotti, que creo que hicieron méritos para pelear el puesto. Con GOLES en partidos importantes además.

Por suerte, Falcao no le debe nada a River. Salio campeón y le hizo goles a Boca. El que está en deuda es el Pipa Higuaín.

5 Me gusta

Y… vienen las elecciones después. Tiene sentido

2 Me gusta

Uno te dice que practicamente no habra incorporaciones, otro que Gallardo entrego carpeta con varios nombres…a quien joraca creerle loco?? ja.

3 Me gusta

Es la nueva rama, se llama periodismo de twitter. Donde todos son periodistas y todos tienen primicias

3 Me gusta

El otro tampoco justificó la millonada que se pagó por él.

1 me gusta

los que pedian a este, por suerte vuelve a su lugar

2 Me gusta

Supongo que buscarán libres o préstamos de jugadores de Europa.

El plantel está al día pero todos se van corriendo apenas pueden… Yo diría que el único que está al día es Gallardo.

2 Me gusta

Osea que ahora van a traer una o dos apuestas, y en junio traemos supuestamente jugadores de “jerarquía”?

2 Me gusta

Al que dice que no habrán incorporaciones.

1 me gusta

descarga (5)

5 Me gusta

El mercado de River es como las tres empanadas de Brandoni

6 Me gusta

otro que nombraron

Porque no agarran de una vez y hacen lo que están por hacer los europeos, es lo sgte: en vez de pagarle 10 millones de dolares a Lanús por De la Vega agarrá y ofrecele un contrato bueno de una y te lo traes. Basta de negociar con los clubes de cualquier país, la mayoría son unos hdp’s. Agarren y paguen buenos contratos y listo , no más darle chances a los otros clubes de que se vivan quejando y poniéndole siempre el grito en cielo a River, además de ensuciar a la institución.
Sean vivos de una vez por todas y a cara de perro.

9 Me gusta

Falcao si viene a cobrar dos mangos y no como una estrella dámelo sino ni en pedo

1 me gusta

Estoy escuchando Continental,el Periodista Deportivo,Dijo " la Carpeta que entrego Gallardo son por los 7 Meses que le deben, tiene excelente relación con la Dirigencia,pidió el RiverCamp y el Césped del Monumental, ambos son nivel Europeo, ahora se viene el edificio de Concentración en el RiverCamp,pidió solo 3 Jugadores" .

A Quien carajo le creemos,lo que sí estoy seguro,si arrancan las obras en el RiverCamp,al Mes paro de Albañiles,en River no se cobra, jajaja…

11 Me gusta

Muevanse hijos de puta basta de traer Uruguayos ignotos la puta que lo parió, basta de esos negociados del orto, manga de ladrones!

5 Me gusta