Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Olvidense de Tenaglia, se esta regalando a Boca. Y no por ser hincha, esos generalmente nos vienen saliendo bien, pero el poco profesionalismo y amateurismo declarando como un nene no es la mentalidad ganadora a la que solemos apuntar.

15 Me gusta

Insisto solo porque está Gallardo y creo que puede hacer magia. Pero igualmente es solo una opinión.

4 Me gusta

Ojala no venga Falcao, esta viejo y roto. Va a ser la gran Saviola/Aimar del 2015, salvo que venga gratis y cobre la mínima.

3 Me gusta

Hay que ver en dónde juega. Alario también tenía un promedio de mierda en Colón.

Mi amigo hincha de Colón dice de Vigo: es bueno pero nada del otro mundo, le faltan cosas como aprender a tirar centros
Ese fue mi reporte sobre el tema

10 Me gusta

A mi me gusta Pol Fernández, gallardo lo va a explotar como debe ser y los bosteros se van a querer arrancar las venas de cuajo

4 Me gusta

Un lateral que no sabe tirar centros… No me convence.

Miren como Montiel se transformó practicamente en el jugador mas importante del equipo ahora que aprendio a tirar centros. Es fundamental.

10 Me gusta

Si fuera por mi traigo a Pol, a Pavón y a McAllister. Esos eran ideales para este River, se quemaron en la bosta.

4 Me gusta

Uhhh, lo que se lo va a putear cuando lo comparen con Montiel. Obvio que puede aprender a tirarlos.

4 Me gusta

Vigo tiene 21, puede aprender, y sino recuerden a Montiel que hasta hace poco la tiraba al lateral.

15 Me gusta

Es verdad. Pensé que era mas grande, 23/24

Tenaglia va a cumplir 25 en febrero, prefiero traer a Vigo.

4 Me gusta

Que busquen un central por el coso de Diaz, esa es la prioridad máxima.

4 Me gusta

Acuerdensé que hace no mucho Montiel pedía offside de un lateral.

9 Me gusta

Cortese:

  • no se descarta que el salto de calidad en el plantel se de en junio, con miras a la 2da parte de la copa (ch)
  • pochettino gustaba, pero probablemente se vaya a palmeiras
  • a River le cuesta incorporar porque en el mercado interno tiene fama de que no paga
  • el plantel y el cuerpo técnico están al dia
8 Me gusta

Rojas*

1 me gusta

Hay que meterse ahí.

6 Me gusta

No es que tiene fama. Lo es.

12 Me gusta

Ese pelado feo jamás da buenas noticias.

5 Me gusta