Olvidense de Tenaglia, se esta regalando a Boca. Y no por ser hincha, esos generalmente nos vienen saliendo bien, pero el poco profesionalismo y amateurismo declarando como un nene no es la mentalidad ganadora a la que solemos apuntar.
Insisto solo porque está Gallardo y creo que puede hacer magia. Pero igualmente es solo una opinión.
Ojala no venga Falcao, esta viejo y roto. Va a ser la gran Saviola/Aimar del 2015, salvo que venga gratis y cobre la mínima.
Hay que ver en dónde juega. Alario también tenía un promedio de mierda en Colón.
Mi amigo hincha de Colón dice de Vigo: es bueno pero nada del otro mundo, le faltan cosas como aprender a tirar centros
Ese fue mi reporte sobre el tema
A mi me gusta Pol Fernández, gallardo lo va a explotar como debe ser y los bosteros se van a querer arrancar las venas de cuajo
Un lateral que no sabe tirar centros… No me convence.
Miren como Montiel se transformó practicamente en el jugador mas importante del equipo ahora que aprendio a tirar centros. Es fundamental.
Si fuera por mi traigo a Pol, a Pavón y a McAllister. Esos eran ideales para este River, se quemaron en la bosta.
Uhhh, lo que se lo va a putear cuando lo comparen con Montiel. Obvio que puede aprender a tirarlos.
Vigo tiene 21, puede aprender, y sino recuerden a Montiel que hasta hace poco la tiraba al lateral.
Es verdad. Pensé que era mas grande, 23/24
Tenaglia va a cumplir 25 en febrero, prefiero traer a Vigo.
Que busquen un central por el coso de Diaz, esa es la prioridad máxima.
Acuerdensé que hace no mucho Montiel pedía offside de un lateral.
Cortese:
- no se descarta que el salto de calidad en el plantel se de en junio, con miras a la 2da parte de la copa (ch)
- pochettino gustaba, pero probablemente se vaya a palmeiras
- a River le cuesta incorporar porque en el mercado interno tiene fama de que no paga
- el plantel y el cuerpo técnico están al dia
Rojas*
Hay que meterse ahí.
No es que tiene fama. Lo es.
Ese pelado feo jamás da buenas noticias.