Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Está roto desde hace 10 años, no me mueve un pelo la posibilidad.

2 Me gusta

Falcao vendría a ser suplente. Hacer lo mismo que Scocco. Entrar 15 por partido

2 Me gusta

A mi de Falcao me gustaba el ímpetu para jugar, parecía un tipo ganador. Esa personalidad megusta. El tema es lo físico, no se como estará.

Es clave traer los refuerzos con personalidad fuerte. Musto en ese sentido, suma.

5 Me gusta

¿Jugar 15’ por partido cobrando 2,5 yankeepalos? Menos me cierra.

3 Me gusta

2.5 no pagaría nunca River. Hermoso humo. Si es esa guita no hay chances

2 Me gusta

Muchachos mira si va a venir a Argentina kjjj

3 Me gusta

El chabon cobra 5 palos euros en Turquia , y dicen que RIVER le ofrecio un 50% , desde ese momento te das cuenta que seria humoken

1 me gusta

Pratto cobraba 3+

Es prioridad traer un central maligno, que sea un hijo de recontra mil putas adentra de la cancha pero además sea inteligente.

8 Me gusta

Fuente? O sea, sé que cobraba una millonada, pero arriba de 3 palos me parece demencial.

La carpeta:
“COMPREN A ALGUIEN, FORROS
(dentro de lo posible que no sea uruguayo, roto, o mayor de 42 años)
gracias”

14 Me gusta

Yo entiendo, pero como te dije antes en el futuro no sabes. O que lo compren y lo presten por un año.

1 me gusta

Si todo lo que quieras , pero venia mejor de fisico jajaja , ademas fue un desmadre lo que pagaron por el oso , pero con el diario del lunes sabemos que valio la pena , si me decian que venia y cobrara 10 y nos daba lo que nos dio lo pagaba igual

El Falcao actual es de cristal. Se lesiona cada 20 días. Con Gallardo no dura ni dos partidos sin romperse con la presión alta. Para eso usen la guita para terminar de comprar el pase de Borré, que es un burro pero a Gallardo le sirve para el juego que pretende desplegar. No creo que ni por las tapas Gallardo haya pedido a Falcao.

9 Me gusta

Ni en pedo traigo a Falcao, Larrondo al lado de él tiene el estado de un olimpista griego (?)

1 me gusta

Es increíble como siguen dejando entrar a ese hijo de puta al Rivercamp, ya se olía hace rato pero desde esa vez que se puso como loca y colgado del alambrado con Leto y Beltran , buscaba explicaciones post eliminación con Santos . Ojalá lo apreten en algún momento y le canten como tiene que ser las cosas si va a seguir cubriendo River

4 Me gusta

Así buscando rápido. La fuentede Pratto es medio pete, pero siempre se habló de ese salario. Nacho Fernandez 2 palos aproximadamente. Por eso buscaron sus salidas.

Federico Girotti , autor del gol del triunfo contra Godoy Cruz por la Copa de la Liga Profesional, es muy consciente de ello y se tiene mucha fe para convertirse en el reemplazante ideal de Rafael Santos Borré, teniendo incluso un sueldo inmensamente menos ( 2.400 euros al mes ) a los 3 millones de dólares anuales que cobra el Oso.
[u]https://www.elfutbolero.com.ar/futbol-argentino/2020/11/15/mientras-lucas-pratto-gana-millones-conoce-el-salario-que-tiene-el-juvenil-que-amenaza-con-sacarle-el-lugar-al-oso-1905.html[/u]

Nacho fernandez cobraría alrededor de 2 palos verdes desde que renovó.

En ese encuentro, se terminarán de limar algunos detalles. En principio, Nacho renovaría hasta junio del 2023 y, aunque no esté especificado hasta el momento, su salario sería de dos millones de dólares. Lo que aún resta definir es si se le pondrá un tope a la moneda estadounidense.

1 me gusta

Antes que pagarle a falcao 3M sería más útil usarlo pea traer un central de verdad, no se cuánto ganarán los arg que están en brasil, g. Gómez o fm

7 Me gusta

La otra vez que Nacho habló públicamente, mencionó que recién en su último contrato consiguió un buen sueldo (seguramente esos 2 palos) pero la devaluación del peso últimamente lo re bajó. Todos deben tener un tope en la conversión peso-dolar, incluso Pratto. Así q esos valores de sueldo estarán desactualizados, por eso se quieren ir todos

5 Me gusta

Si, claro… por eso se quieren ir todos los jugadores. Tanto de Boca, como de River y de otros lugares. O si renuevan, lo hacen por menos años… sino se les desactualiza el dolar como vos decis

2 Me gusta