Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

La imagen de Donofrio bajo un montón, y este año están las elecciones, que no sea bldo y que le traiga refuerzos al muñe, no estamos lejos de ganar la copa, faltan varios jugadores y listo.

8 Me gusta

Cuando quieran :slight_smile:

2 Me gusta

Si vas a traerlo que sea ahora que no tiene lugar para jugar, el año que viene quien sabe…A las oportunidades no hay que dejarlas pasar.

2 Me gusta

Con todos esos que pusieron arriba casi colgados entre europa y México te das cuenta como se queman las carreras por irse rápido a cualquier lugar en vez de madurar bien y elegir.
Y ni con todos los ejemplos que hay dejan de hacerlo los boludos

5 Me gusta

Pero en esa “quema” de carreras se llevaron 5-6 palitos minimo , que es por lo que las personas ansian jugar al futbol , la mayoria haria lo mismo , despues cuando tenes 5-6 palos verdes , despues de eso ves a hacia donde queres ir

7 Me gusta

No sé eh, yo lo haría porque sería una profesión como cualquiera, pero muchos de los que hacen eso después andan llorando que no juegan, que no los ponen de delanteros, que no se adaptan al país etc. Yo creo que es más tema de presión y lavado de cabeza de los que los manejan que decisión propia y consciente. Aunque hay de todo, seguro

3 Me gusta

Pero esos están colgados porque son horribles, que solo rinden en el fútbol argentino. No es que tomaron malas decisiones.

34 años tiene y es horrible

4 Me gusta

No sé, mira, tipos como Driussi o el Pity, Ni hablar Juanfer, por ahí no son cracks universales que iban a terminar en el barca nunca, pero con un poco más de inteligencia al menos podían pasar a algo bastante mejor de lo que hicieron, que tenga mejor relación entre guita y competencia
Y de los que nombran ahí, por ejemplo Conti, por ahí un paso por un club grande acá antes de pegar el salto lo ayudaba. No creo que se crack tampoco, pero para mí tienen que crecer a pasos, no creerse listos para europa por jugar bien en el interior. Hay mucho mental en todo esto, aparte de la capacidad física y futbolística

3 Me gusta

Es que ahora no tendría lugar, Armani es titular indiscutido, Bologna está en muy buen nivel, si viene sería el 3 arquero, y el tipo debe querer jugar.

Fazio es bueno, pero es una babosa, no sirve para defender en mitad de cancha como lo hacen los defensores de River

3 Me gusta

Van y firman el contrato, después con 8/10 palos verdes en la cuenta bancaria analizan como siguen, pero la guita la tienen, me parece perfecto.

2 Me gusta

Bueno, muchachos, cuanto hacia que no leiamos “Gallardo ya dejo una carppeta con nombres a la dirigencia”…

Ojala esto sea asi, le tengo toda la fe al ojo del muñeco. Habra puesto nombres muy potables como para poder ganar otras Copas mas. El tambien y mejor que nadie sabra que con esto, no nos alcanza.

4 Me gusta

Un portal muy reconocido turco pone esto:

River Plate quiere que Radamel Falcao use la camiseta luego de 12 años y presentó tres condiciones al futbolista colombiano para el traspaso;

50% de descuento salarial
Informe médico repetido
Contrato 1 + 1 año

12 Me gusta

Jaja un turco puso que tiramos para atras toda la operacion cuando veamos los informes medicos. Parece que esta en muletas el tigre. Igual lo re trai si esta dispuesto a cobrar lo justo

8 Me gusta

De verdad 50%? osea q le pagariamos 2.5 millones , me parece una locura , es un jugadorazo pero hay que ver como esta , viene con varias lesiones , no creo que river le pueda pagar eso , e “hipotecar” el club no vale la pena , prefiero pagarle 2.5 a un jugador con valor de reventa y que nos haga falta

2 Me gusta

Jajaja eso iba a poner, que turco mala leche jaja pero si el tigre esta muy jodido con las lesiones, depende totalmente de él igual aceptar, ojalá deje de pensar en los millones que ya tiene y de sobra

2 Me gusta

Era más o menos lo que le pagábamos (en teoría le pagábamos jaja) al Oso

3 Me gusta

Con que este en una gamba es mejor que cualquiera. Con suarez de dupla pueden hacer lindo quilombo. El tema es que no va a hacer el desgaste que borré a los centrales. Lo fundiriamos

2 Me gusta

Ponele que si , pero pagarle mas de 1palo me parece excesivo , el chabon tiene facil 40-50 en el banco , no le costaria nada venir por 500 mil y ver como esta , de ultima que firme por objetivos , pero esta dirigencia son nefastos …

7 Me gusta