Mira, sigo la liga muy poco, casi nada ya. Pero sí se quien es, le he visto 2 partidos. Me pareció un delantero grande y entrador pero no le vi mucha técnica.
Si se tratara de compararlo, te diría que no es del tipo de Nacho Scocco, nunca, ojalá lo fuera. Es más parecido a los Duván Zapata, Gaich,etc. El combo de “los toros”, por llamarlos de alguna manera.
Para que concha queremos un delantero de esos grandotes y además extranjero teniendo al pibe Girotti? Que ganas de hacerme mala sangre tengo yo también entrando acá la puta que me parió.
Federico Fazio (33) está atravesando su momento de menor continuidad desde que juega en la #Roma. El defensor argentino lleva disputados nada más que 5 partidos en la temporada y actualmente no ve acción desde principios de diciembre. Por Serie A todavía no tuvo minutos.
Aún es una incógnita el futuro de Germán Conti (26). El defensor argentino regresó a #Benfica luego de su préstamo en el Atlas de México y todavía no se sabe con certeza si permanecerá o se irá nuevamente. En el último semestre disputó 14 partidos y marcó 1 gol.
Es incierto el futuro de Santiago Cáseres (23). El mediocampista argentino regresó a #Villarreal, donde no era tenido en cuenta en su momento, luego de su préstamo en el América de México y todavía no se conoce con certeza si permanecerá allí o le buscarán club.
Rodrigo Rey (29) no es tenido en cuenta en el #PAOK de Grecia. El arquero argentino no disputó ninguno de los encuentros que jugó su equipo en la temporada y ni siquiera estuvo en el banco de suplentes. Su última aparición oficial fue en marzo de 2020 jugando para Godoy Cruz.
Arquerazo Rey, y todavía está en buena edad, yo lo traería el año que viene, sabiendo que a Bologna no le queda mucho, Lux es un muerto y Armani ya está grande y bajo mucho su nivel.