Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Mira, sigo la liga muy poco, casi nada ya. Pero sí se quien es, le he visto 2 partidos. Me pareció un delantero grande y entrador pero no le vi mucha técnica.

Si se tratara de compararlo, te diría que no es del tipo de Nacho Scocco, nunca, ojalá lo fuera. Es más parecido a los Duván Zapata, Gaich,etc. El combo de “los toros”, por llamarlos de alguna manera.

6 Me gusta

Para que concha queremos un delantero de esos grandotes y además extranjero teniendo al pibe Girotti? Que ganas de hacerme mala sangre tengo yo también entrando acá la puta que me parió.

3 Me gusta

Raro que lo pida Gallardo entonces. Para matungo que se planté en el área, lo tiene a Girotti. No veo un jugador de ese tipo en este River.

1 me gusta

Mmm me parece muuuy meh, pero si gallardo lo pidió… Nah, no da matungo

1 me gusta

Fuente: te lo juro por dieguito maradona

5 Me gusta

Aca seria Perfumo.

Federico Fazio (33) está atravesando su momento de menor continuidad desde que juega en la #Roma. El defensor argentino lleva disputados nada más que 5 partidos en la temporada y actualmente no ve acción desde principios de diciembre. Por Serie A todavía no tuvo minutos.

4 Me gusta

Basta de colombianos pechos frios

Aún es una incógnita el futuro de Germán Conti (26). El defensor argentino regresó a #Benfica luego de su préstamo en el Atlas de México y todavía no se sabe con certeza si permanecerá o se irá nuevamente. En el último semestre disputó 14 partidos y marcó 1 gol.

1 me gusta

Es incierto el futuro de Santiago Cáseres (23). El mediocampista argentino regresó a #Villarreal, donde no era tenido en cuenta en su momento, luego de su préstamo en el América de México y todavía no se conoce con certeza si permanecerá allí o le buscarán club.

4 Me gusta

Mejor que Lux es.

Rodrigo Rey (29) no es tenido en cuenta en el #PAOK de Grecia. El arquero argentino no disputó ninguno de los encuentros que jugó su equipo en la temporada y ni siquiera estuvo en el banco de suplentes. Su última aparición oficial fue en marzo de 2020 jugando para Godoy Cruz.

6 Me gusta

Eso que lo digan en boca, en River no han sido así, ni si quiera jfq con su físico de taxista

1 me gusta

No le den bola a ese luciano, es un autista de Twitter re pelotudo

5 Me gusta

Deberias ocupar el lugar del inutil de francescoli

10 Me gusta

Conti es demasiado alto y con los espacios con los que juega River de mitad para atrás se lo van a coger de dorapa. Encima ni siquiera es rápido

1 me gusta

Yarroch ahora en Radio La Red: “Gallardo le entregó una carpeta de nombres a la dirigencia y ya se empezaron a mover” :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

9 Me gusta

Arquerazo Rey, y todavía está en buena edad, yo lo traería el año que viene, sabiendo que a Bologna no le queda mucho, Lux es un muerto y Armani ya está grande y bajo mucho su nivel.

2 Me gusta

Perate que enzo se esta haciendose las tostadas recien. Tipo 15 agarra el telefono a ver si lo llamaron

8 Me gusta

Yarroch mostró la hilacha de bostero con su berrinche post eliminación de boquita, si ya era poco confiable ahora es directamente ignorable.

7 Me gusta

Por eso lo postee. Esperemos que Enzo lea el Foro aunque sea.

2 Me gusta

Uhhh otra vez el caso Falcao jajaja

1 me gusta