Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Gallardo sienta 1 partido a Zarate y el boludo al dia siguiente ya esta dandole una nota a Vignolo. Todo esto mientras su cara es portada de todos los diarios.

4 Me gusta

Zárate no es 9 y tampoco es mejor que Suárez. A casa, pete.

3 Me gusta

Ch?

no puso a Laborda, así que no confió en esa fuente.
Son nombre repetidos de otros mercados de pases.

Encima Pablo Sabbag, no hay chances de que Gallardo sepa quién es.

Giannetti no me gusta

1 me gusta

Si vienen 3 de esos se festeja como la estrella 65 en River.

4 Me gusta

Delantero con 0,17 promedio de gol, 12 goles en 69 partidos, espero que sea mentira…

2 Me gusta

Gianetti 27 años y recién 65 partidos en Vélez? Falopa mal.

3 Me gusta

Alario no vino con muchos más goles

Cierto, entonces seguro lo traen, jaja… Igual no lo conozco, pero vi un video de esos donde recopilan hasta cuando le sale mal una bicicleta y me dio escalofríos recordando a cada uno que nos metieron así :see_no_evil:

A nosotros nos liquidó, pero es porque tenemos un país fundido y una liga con un “producto” que es una verga. Fijate que los equipos de Brasil están superbien.

2 Me gusta

le prometieron seleccion, y lo colgaron. Si lo llaman de River viene corriendo, el tema es que no lo van a llamar, en bosta es conventillero pq todos lo son, aca aunque quiera armar quilombo nadie le daria bola. Igualmente ni Zarate ni nadie va a venir

Qué vergüenza, dejame de joder… Vendieron por millonadas y no le podemos pagar a Godoy Cruz que es el único club argentino que no nos esquila. A los dirigentes habría que hacerles la que le hicieron al Pity. Manga de ladrones hijos de mil puta.

14 Me gusta

Quien es el loco ese? Tiro también está

Info de la buena tenía Calvari también…

9 Me gusta

No le podemos dormir a braghieri a san lorenzo?

1 me gusta

Como puede ser que Independiente consulte por Conti y Boca por Bustos, mientras nosotros sin cupo buscamos un uruguayo…

8 Me gusta

@Ronaldinho vos qué sos colombiano y conoces tu liga, qué tal es ese Pablo Sabbag?

Ni me ilusiono con Radamel, a los colombianos no les llamas con el corazón sino con verdolagas. Lo de Zárate parece una broma de mal gusto.

2 Me gusta