Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Que yo recuerde solo el Tata Martino

1 me gusta

Si venden a Montiel no compren a nadie. No vamos a competir, va a ser gastar plata al pedo

1 me gusta

No se por que insisten en jugadores como Vigo. Es un Pillud pero más joven. Defendiendo es un desastre.

No aprendieron nada de Paulo Ferrari?

2 Me gusta

para los que se quejan que hay casi 7000 mensajes y ni un refuerzo es porque todos estamos realmente nerviosos ya que es lo que necesitamos para que se quede napoleòn es entendible el nerviosismo del hincha de river despues de todas las que vivimos con el viejo come pebetes

9 Me gusta

El Polo Quinteros(?)

3 Me gusta

al pedo lo de Falcao, debe estar roto y dudo que le de el fisico para un equipo de Gallardo.

4 Me gusta

16 Me gusta

Ya fue, esos que vienen a jubilarse no son refuerzos. Cómo Saviola y Aimar, el único que vino en condiciones Cavenaghi

3 Me gusta

Una lágrima, ya fue cierren esto

4 Me gusta

Tenaglia descartado.
A Gallardo le gusta Vigo.

Por dios, si! Es una bestia

Yo a Falcao lo traería para vender camisetas pero con el país quebrado y la gente sin un mango, dudo mucho que se pueda vender mucho.

En lo futbolístico, ni ahí. Lo tenemos a Borre y Girotti. Además de Beltrán y Rollheiser.

2 Me gusta

Coincido con Mauro Palacios

2 Me gusta

Naa, mira si Gallardo se va a interesar en ese cabeza de termo, en lo primero que se fija es que si son buenas personas, y ese tipo de jugadores como Zarate pueden dividir el plantel, por más bueno que sea no te sirve.

23 Me gusta

A Zorete lo llamamos mil veces, siempre dijo “En Argentina solo en Velesh”, pero cuando lo llamo bocaquita se fue corriendo. Terrible cagón, le pesan los partidos importantes aparte.

Y encima es un dominado por la jermu.

15 Me gusta

a Zarate? el pelotudo ese q se queja si no le dan la pelota? q flashea Messi? Q se canso de comer banco con ellos? naaaa dejamelo bien lejos al Zorete.

3 Me gusta

como va a venir Zárate muchachos? Se quedaron en el winning version argenta de play 2 fuera de joda.

9 Me gusta

Que vengan fabra, villa, zarate, cardona asi nos volvemos un cabjbaret

2 Me gusta
10 Me gusta