Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

image

1 me gusta

D’alessandro? Es joda? Tiene como 40 años el tipo si ya era un ex jugador cuando estaba acá, no me quiero imaginar ahora… Esta más para sumarse al cuerpo técnico que para jugar

3 Me gusta

tiene mas o menos la misma edad que el simio

Gallardo dejaba en el banco a dalessandro con 35, mirá si lo va a traer con 40.

8 Me gusta

Maidana vuelve :heart_eyes:

4 Me gusta

a qué va a venir el camarillero de dalesandro que se retire en Brasil

2 Me gusta

No puedo ser objetivo con Anses Dalensanlo, es mi ídolo de la infancia. Que vuelva a jugar 15 minutos en el segundo tiempo, mientras no traiga puterio como el forro de Aimar. Igualmente conociendolo a Gallardo no creo que lo traiga teniendo en cuenta que va a tapar a pibes de las inferiores

5 Me gusta

Cumple 36 años en julio.

Pinola 38 en febrero.

¿Firman?

4 Me gusta

Pinola es casi seguro que se retira después de esta Copa.
Firmo con sangre que salga Pinola y entre Maidana

12 Me gusta

ya cuando vino en 2016 hubo medio puterio, incluso en el libro de Gallardo se comenta que no habia buena relación entre el Muñeco y él

3 Me gusta

es mi idolo, pero creo que el tiempo de Maidana ya pasó

3 Me gusta

¿Alguien lo siguió en México? Ni idea de cómo anda físicamente.

al principio lo puteaban, ahora no se

1 me gusta

Y, yo creo que si viene gratis será porque lo “borraron”, esa sería la diferencia con Pinola, que a pesar de ser más viejo, siempre jugó en un fútbol de alto nivel y con continuidad

1 me gusta

ya esta el refuerzo de peso gente van a buscar a dalesanlo al geriatrico y lo traen

4 Me gusta

Que vuelva el Johny por favor

4 Me gusta

La verdad que hoy es muy difícil que un defensor de calidad medianamente probada haga un peor papel que Pinola, por más edad que tenga. Pero me gustaría una solución que dure más de un año.

3 Me gusta

Ya que está que vuelva Lucho, alto equipo de fútbol senior armamos

5 Me gusta

Estaran Aimar y Saviola para volver del retiro? Ya que estamos…

6 Me gusta

Jugo los ultimos 3 partidos de europa league,el tema que por torneo el titular es un tal torres creo y a veces foyth,lo importante es que no este roto para volver.