Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Adelanto Silvio Chottas que vienen por el combo Gallardo-batalla

10 Me gusta

Informacion adicional de Chottas, habria solicitado Donofrio que lo incluyan en el paquete aunque sea de changarin.

6 Me gusta

Yo creo que hay que ir por Enzo Diaz (lo ofrecieron cuando estaba en Agropecuario) por mas que sea lateral izquierdo, de ultima Casco puede pasar a jugar de 4.

Es demasiado bueno como para no traerlo.

1 me gusta

Ramiro Funes Mori, Manuel Lanzini y Jamilton Campaz

Mentira, vienen Mancinelli, la brujita Vismara y el panza Ortigoza

2 Me gusta

Quien carajo es Jamilton Campaz?

1 me gusta

Por Campaz deben querer 10 palos

1 me gusta
2 Me gusta

Renato el que cubre Independiente dijo que si River vende a Montiel iria por Bustos…espero que sea humo prefiero toda la vida a Vigo.

2 Me gusta

Vigo no marca una mierda… Pero también lo prefiero, igual el reemplazo de montiel sería casco, al menos por 6 meses.

Hay que intentar por Funes Mori. De 4 puede jugar Rojas o Paulo Díaz.

5 Me gusta

Eso se trabaja, Gallardo hace magia con los jugadores. Que venga Vigo.

4 Me gusta

Imposible que Rojas o Paulo Díaz puedan ser 4 en un equipo donde se necesiten que los laterales cumplan también la función de mediocampistas ofensivos como lo hacen Montiel y Casco porque te desarma todo el plan de ataque, eso paso cuando Pinola jugó de 3 la otra vez.
A no ser que Gallardo cambie la estrategia para utilizar laterales más estáticos como con mercado en su momento, pero lo dudo

2 Me gusta

Perdés mucha profundidad poniendo a esos 2 de laterales derecho, tiene que venir alguien.

Los gallegos están pidiendo al muñeco

1 me gusta

Me gusta la idea de Pochettino, nos hace falta uno que cree jugadas, además que es un ex bosta que nos traen suerte siempre.

1 me gusta

Me parece que es un humo malintencionado.

1 me gusta

“gallegos” que se crearon la cuenta ayer y tienen de ídolos a riquelme

5 Me gusta

Además de eso seamos sinceros, River es el club más grande de américa y Gallardo el mejor del continente, pero cuántas veces pasó que alguien agarre un top 5 de europa sin haber dirigido un solo partido allá?

1 me gusta

Vamo a traer a Alexandre Pato que anda sin club

3 Me gusta

La fusión de quinteros y de la cruz