Adelanto Silvio Chottas que vienen por el combo Gallardo-batalla
Informacion adicional de Chottas, habria solicitado Donofrio que lo incluyan en el paquete aunque sea de changarin.
Yo creo que hay que ir por Enzo Diaz (lo ofrecieron cuando estaba en Agropecuario) por mas que sea lateral izquierdo, de ultima Casco puede pasar a jugar de 4.
Es demasiado bueno como para no traerlo.
Ramiro Funes Mori, Manuel Lanzini y Jamilton Campaz
Mentira, vienen Mancinelli, la brujita Vismara y el panza Ortigoza
Quien carajo es Jamilton Campaz?
Por Campaz deben querer 10 palos
Renato el que cubre Independiente dijo que si River vende a Montiel iria por Bustos…espero que sea humo prefiero toda la vida a Vigo.
Vigo no marca una mierda… Pero también lo prefiero, igual el reemplazo de montiel sería casco, al menos por 6 meses.
Hay que intentar por Funes Mori. De 4 puede jugar Rojas o Paulo Díaz.
Eso se trabaja, Gallardo hace magia con los jugadores. Que venga Vigo.
Imposible que Rojas o Paulo Díaz puedan ser 4 en un equipo donde se necesiten que los laterales cumplan también la función de mediocampistas ofensivos como lo hacen Montiel y Casco porque te desarma todo el plan de ataque, eso paso cuando Pinola jugó de 3 la otra vez.
A no ser que Gallardo cambie la estrategia para utilizar laterales más estáticos como con mercado en su momento, pero lo dudo
Perdés mucha profundidad poniendo a esos 2 de laterales derecho, tiene que venir alguien.
Los gallegos están pidiendo al muñeco
Me gusta la idea de Pochettino, nos hace falta uno que cree jugadas, además que es un ex bosta que nos traen suerte siempre.
Me parece que es un humo malintencionado.
“gallegos” que se crearon la cuenta ayer y tienen de ídolos a riquelme
Además de eso seamos sinceros, River es el club más grande de américa y Gallardo el mejor del continente, pero cuántas veces pasó que alguien agarre un top 5 de europa sin haber dirigido un solo partido allá?
Vamo a traer a Alexandre Pato que anda sin club
La fusión de quinteros y de la cruz