Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

no es para River y es bastante grande

1 me gusta

Tiene 32 y debe ser relativamente barato.
Por que no seria para River?

Es fake, Milan tiene a Kessie, Bennacer, Tonalli y Meite, para que va a querer a este falopa?

Hizo inferiores ahí era lo mas logico mas porque los pentacojidos buscan un lateral derecho.

es lento y tampoco es la gran cosa. Tiene dentro de todo buen juego con los pies. Es para un club como AAAJ que juega en cancha chica, en el River de Gallardo que presiona en mitad de cancha no rendiría. Es como traer un Pinola pero de menor nivel aun

1 me gusta

Para mi tiene que ver con hacer una buena pretemporada física. Algo que le viene faltando a este plantel desde el 2018

1 me gusta

El mediocampista argentino que quiere el comuñe es Pochettino

1 me gusta

Silvio Chattas acaba de decir que Zidane se fue del puto real madrid y vienen por Gallardo.

La puta que te pario real madrid

2 Me gusta

Ufff, van a estar en pija unos cuantos de este foro cuando lean o se enteren de esa noticia, si son enfermos del Madrid…

4 Me gusta

dejate de joder loco, lo unico que falta la puta que lo parioo

3 Me gusta

Primero que un equipo como Madrid no creo que haga una movida así, un sudamericano sin experiencia en europa, por más ganador que sea.
Segundo el muñeco se va si se quiere ir, no siguiendo ofertas, me parece a mí

4 Me gusta

Quien es?

Taborda y Neves no cumplen ninguna condición

2 Me gusta

Dice mediocampista zurdo extranjero y tiras Pardela

no leí lo de extranjero

Estuvo muchos años con costa febre.

Ojalá que sea verso.

El comentarista de Costa Febre

No se fue igual Zidane. El boludo de Maxi Palma en ESPN dijo que perdió la banca de Florentino y que este está interesado en Gallardo, pero no creo que se vaya por un partido de Copa del Rey

1 me gusta

Jajaja osea MAXI PALMA tiene info directa del Real Madrid. Otro intento de instalar caos y van…

16 Me gusta

qué ilusión me da lo de Falcao esta vez parece posta, qué lindo sería verlo de nuevo con la del millo

21 Me gusta