Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

A Donofrio le alcanzo para 4 dias de sombrilla nada mas.

6 Me gusta

Jugar en Feyenoord nos sirve como cartel para mandar a Pratto a alguna liga chonga pero con plata.

2 Me gusta

Otra vez?

3 Me gusta

Cantidad de deudas, cantidad. nefastos robolfo y compañía

2 Me gusta

Cepa uruguaya de covid aparece año 2024 Ponzio en silla de ruedas y la chata colgando del short, esperando que retornen los hinchas asi lo corean antes de colgar los botines.

4 Me gusta

En junio se va Borré y llega el refuerzo desde Holanda

“¿A dónde te vas a ir, tonto de mierda? Más firme que rulo de estatua?” , reza la frase. Con eso, desde su familia le dejan las cosas claras a Pérez: quedarse en River sí o sí.

Nuevo mánager de River Plate

17 Me gusta

Nos perdimos a Trezeguet de Manager lamentablemente. Aunque este pelotudo trajo al muñeco. Pero el resto lo hizo todo mal.

13 Me gusta

Año 2030 y River todavía no incorporó ni un cono porque godoy cruz mantiene la inhibición por la deuda de un porcentaje impago del pase de Angileri

8 Me gusta

Ya cerraron a la bruja Vismara?

4 Me gusta

No sé si ya lo pusieron, pero Srur dijo que Gallardo pidió:

  • central zurdo argentino.
  • volante mixto argentino.
  • mediocampista zurdo extranjero.
4 Me gusta

No porque no hay plata vamos usar eso de las ventas de montiel y demas figuras para equilibrar finanza y pagar por 500° vez la cuota de la cruz, de quintero de angileri y de la cruz

2 Me gusta

Si Scooby Srur dijo eso entonces Gallardo pidió un arquero, un 3 y un 9

10 Me gusta

No tiene solución esta dirigencia. Somos como el país.

8 Me gusta
  1. Rocho?
  2. Pochettino/Pajero
  3. Paradela

Vienen: Neves y Laborda

1 me gusta

Una lagrima este mercado de pases, ni un poco de buen humo hay. Antes al menos no traiamos a nadie pero el humo del bueno siempre estaba. Me niego a creer que vamos a afrontar todo el año con esta defensa nefasta y el banco lleno de pibitos y falopa. Y eso que ni hable de los que se van a ir que seguramente sean varios.

4 Me gusta

Ví que Falcao es tendencia en Twitter y pensé que llamó a Enzo pero por lo visto es humo. Debe tener el cel apagado el manager.

2 Me gusta

Este es bueno, ojala sea River el que ande preguntando por el, aqui mejoraria, en Voke ya sabemos como se les vuela la cabeza a los grones colombianos, se vuelven re turros y gateros

Funes Mori
Pol Fernandez
Neves(?)
En caso de no haber un peso, intentaria por Torren el central de Argentinos Jr, es medio rustico pero sabe jugar, y hace rato pide pista en un grande.

Avisenle que llame al manayer