Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Si esa es tu opinión, basada en nada… está bien. La opinión es tuya, cuidala.
Yo prefiero decir inoperancia de última.

Fuente verificada y chequeada

14 Me gusta

Jajajaja.
Manicero cómo matsi lopez

2 Me gusta

El famoso " Mecha Corta" salvio jajaja, cornudo del orto…

2 Me gusta

Miraba Dragon Ball mientras la jermu culeaba jajaja

5 Me gusta

La concha de la lora, que se vaya el viejo de mierda y el uruguayo sinvergüenza de una puta vez.

5 Me gusta

Mamadera.

4 Me gusta

Debe tener lazos sanguineos.
Si no no se entiende esa falta de racionalidad.

5 Me gusta

Y eso que no conte la plata en dolares por copa libertadores, que River gano 6 millones por el subcampeonato …

4 Me gusta

Están diciendo que le deben 1.5 palo dolar a Godoy Cruz por Angileri, no se puede creer, por fin un club que no nos forrea y estos pelotudos lo cagan. Con razón el pelado cabeza de poronga de lanus y el otro gordo de mierda de central nos detesta.

17 Me gusta

El Rodo sabe que esta en deuda con los jugadores y el club. Como pretenden que gaste dinero del club en crédito para el celular de él y Francescoli?

Desconciderados

3 Me gusta

es que hacen así. Quieren 5 palos por un jugador, entonces piden 10 y le ofrecen a River pagar la mitad al transferir y la otra mitad mas adelante. Si River agarra viaje, ya cobran lo que quieren, total la otra mitad saben que no la cobran nunca.

2 Me gusta

Es un escándalo que todavía tengamos deudas, si lo único que hacen es vender. Terribles ladrones

11 Me gusta

Hace 8 dias estamos sin competencia y ni rastros de refuerzos, manga de hijos de putas

8 Me gusta

Descartado Tenaglia. Se ve que le gusta atajar pijas riverplatenses con la cola.

11 Me gusta

mejor, no me parece un jugador para River

5 Me gusta

No viene nadie

6 Me gusta

Es un golazo que se vaya uno sólo.
Más que inexplicablemente no hay un mango para afrontar deudas.

2 Me gusta

La mayoria de los equipos del futbol argentino recien retoman las mini vacaciones la proxima semana, boca recien vuelve el 27.

Porque River adelanto tanto el regreso?, copa argenta o supercopa con Racing?

4 Me gusta

5 partidos mas que Pratto siga jugando como esta jugando y los holandeses lo devuelven. Ojo que no lo cuenten como refuerzo

3 Me gusta