Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

El telefono del Enzo

tel7

11 Me gusta

Mucho hincha de River pero bien sabemos en el fondo que la dirigencia ni por asomo movería el culo para llamarlo

2 Me gusta

La cantidad de boludeces que tira al aire el que maneja esa cuenta, muy poco serio.

1 me gusta

🤷🤷 dijo que hay deudas con Godoy Cruz x Angileri, Porto x Juanfer y Liverpool por DLC. También con el cuerpo técnico y los jugadores y están negociando un plan de pago…

Ch de que lo llame Enchorro ?

8 Me gusta

Si viene el burro de Rojo rompo el carnet

2 Me gusta

Es una cuenta troll.

16 Me gusta

Que habran hecho con la guita de palacios quintero y martinez quarta? Xq si me dicen no hay mucho para comprar jugadores ahora pero saldaron esas deudas con las ventas buee pero ni eso… como se la afanaron.

5 Me gusta

Noo jajajaja

1 me gusta

Solo entró un poco de esa guita creo.
Ayer Yarroch dijo que por Quintero entraron 2 millones… aunque yo había leido antes que habian entrado 4… así que no se.

En general cuando vendemos un jugador pasa lo mismo que nosotros, no te dan toda la torta de una… mirá Independiente lo que tardó en pagarnos a Barboza.

Que verguenza que River no pueda salir a incorporar un jugador para darle una mano a Gallardo a volver a ganar todo.

Realmente nos merecemos el portazo del muñeco.
Y estos dirigentes no se merecen todo el credito por lo ganado. Son un desastre. Es al contrario. River pudo haber ganado minimo 4 copas más a si no fuera por estos dirigentes. Podríamos haber tenido el ciclo más exitoso en la historia del futbol de America mínimo.

Vendimos jugadores de seleccion a precios irrisorios, a los que vendimos bien la plata fue a parar a un agujero negro.

Tienen problemas con todas las renovaciones, con los pagos a los clubes… Lo que compraron lo compraron a cifras irrisorias. En fin, un desastre como se maneja el futbol de River.
Enzo futbolisticamente es uno de mis ídolos, pero de manager es desastrozo. Hay que saber separar las cosas.

Ya cansa esta situación en la que los jugadores tienen que llamar a River para venir y no al contrario. Tienen quilombos con los pagos a los clubes.

En fin…

8 Me gusta

Encima cuando viene un jugador dice “me llamo Gallardo” nunca “me llamo Enzo”.

4 Me gusta

no lo viste a Pala en inferiores? Simon es un CALCO. De hecho Pala era 8 tirando a extremo derecho.

4 Me gusta

La de palacios y quarta entro toda y la de juanfer queda una cuota y no pagaron ninguna deuda y no hay para comprar donde esta la guita?

3 Me gusta

Imposible que River no tenga plata con la cantidad de titulares y juveniles que vendió en los últimos 2 años.

3 Me gusta

Que se yo, no se para que se usa… no tengo un libro de ingresos y gastos. No se cuanto y como gana el club y cuanto pierde la verdad. No puedo emitir ninguna opinión

el carpeta de river bostero esa cuenta de twitter

1 me gusta

Pero le deben al cuerpo tecnico jugadores pases de jugadores no compran hace rato pases de jugadores el estadio esta descuidado no podian pagar a los empleados del club etc etc… son unos chorros.

7 Me gusta

Say what???

Cuando tenia 5 años.