Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Fuente 100% confiable, le creo.

2 Me gusta

nah, el usuario creo que s fake

1 me gusta

Riquelme lo quiere en boca.

Toda la pinta de fake.

1 me gusta

Ahora digo, podrian hacer un intento por Rojo, es hincha de River, de paso se lo soplas a los del frente.

2 Me gusta

Hincha de River y se pone una camiseta de la bosta con sus amigos???
Muy raro este “hincha de River”…

4 Me gusta

Es verdad eso jaja, medio raro.

Godoy Cruz intimaria a River por la deuda de Angileri

Hincha de River Rojo jaja

Que se yo jaja, segun ahi dice que eso dijo Martin Arevalo, yo tambien creo que es fake.

1 me gusta

Características muy diferentes

Hasta donde llegamos que se ponen noticias de twitter bosteras, aflojen la ansiedad

1 me gusta

Si. Fueron campeones

1 me gusta

Hoy Yarroch dijo en Radio La Red al mediodía que en la reunión entre Gallardo, Donofrio y Enzo les pidió un jugador por línea. Pero como River no está bien económicamente, no es seguro que salga al mercado… Lo más lógico sería no endeudarse más. Rescindir el contrato de los más veteranos y poco útiles y promover pibes. Total, seis meses más sin incorporar ya no cambia nada 🤷 estamos acostumbrados a éso

Pero si las noticias “mas creibles”, que salieron en varios medios, es que lo declararon prescindible. Que se busque club. Fabra tambien. Russo no los tendría en cuenta.

El tema es que no hay guita para todo, en este contexto no estamos para apuestas, necesitamos jugadores que rindan en los momentos importantes.

1 me gusta

Hicieron guita a mitad plantel el año pasado, como no va a haber plata…

6 Me gusta

Rojo? hincha de River.

3 Me gusta

Pensar que el ídolo es el Enzo, lo podría llamar y soplarselo a la bosta, pero es un pajero.

5 Me gusta

jajajajajajaja