Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Si se retira Pinola tenemos 2 centrales hoy, trayendolo como un 6 que venga a pelear el puesto no dudo medio segundo

Angelici casualmente se reía de nosotros por traer “viejos chotos”

2 Me gusta

Para los que pedían a Tenaglia parece que tiene ganas de vestir otra camiseta

3 Me gusta

En realidad, los mejores éxitos son con tipos de 30 a 32, es decir, con fácil 3-4 años de carretel. No tan sobre el filo del retiro tipo abuelonso o dale sanlo (que tampoco fueron tan desastre).

1 me gusta

Algo confirmado o seguimos con humo? Creo que quedan 10 dias para cerrar el mercado de pases no? Metanle pata hijos de puta!

Bueno igual yo me referia a esos jugadores, pasa que aca le dicen viejo choto a cualquiera que pase los 30.

1 me gusta

que mierda…cheee
Falcao nos vendria bien como delantero…DAMELO YA
Otamendi?..siempre dijo que le gustaria jugar en River
Funes Mori Ramiro? no dijo miles de veces que quiere venir?
Kraneviter?
tan dificil es?

4 Me gusta
3 Me gusta

y pensar q en el programa del pollo estaban diciendo que es hincha de voka…que mierdas que son
Capaz se metio ENZO PEREZ en la charla para que venga a River? Coincidieron en estudiantes?

8 Me gusta

Hasta ahora, lo único que hay sobre una negociación por Vigo es esto:

Y que hace un año River ofreció un palo verde pero no se hizo.

3 Me gusta

Por aca decian un trueque de Campuzano por el chelo Diaz y esta cuenta dice que lo vendieron en 9 palos al Milan mmmm

Debe ser humo, porque ese horrible no vale ni 3M.

7 Me gusta

JAJAJAJ 9 palos al Milan??

4 Me gusta

Ese carafea no vale ni un cuarto.

Si estaba Angelici no me sorprendía (lavado de guita), ¿pero esto…?

Ahora, supongamos que es posta, son unos vivos bárbaros.

3 Me gusta

Bueno, si lo venden por esa plata, ameal era segundo piloto de macri, ahora es el 1 con ayuda de massita en politica. Todo queda en familia.

4 Me gusta

Oscar, pero ellos acaban de pagar 35 mill/Euros por Tonalli, el joven de 20 años Selección Italia del que creo que hablo Vito Di Palma.

Con el ritmo de Campuzano lo agarra Zlatan y sabés lo que le hace?

Realmente esto si debe ser una Fake de aquellas…

No se que opinas.

3 Me gusta

Hay que ver las intenciones del jugador también porque en Junio su contrato termina.

De todas maneras leyendo a los periodistas me da la sensación que sacan nombres de lo que comentamos los hinchas en distintas redes sociales y después inventan…

En unos días hablarán de Palavecino o de Cervi/Rigoni.

jajaja, poco seria la fuente ahora si le pega nose.
Aclaro que es fake, por si acaso.

2 Me gusta

Hace unos días el presi de Talleres dijo que le habían prometido a Pochettino que lo iban a vender este mes, y que tenía ofertas de acá y de afuera.

Se me lleno de humo la pantalla jajaja

3 Me gusta