Mammana, esta en SOCHI, no jodamos
Tampoco es que te haga sufrir.
Digo… Es un jugador que no te hace ganar nada, solo se limita a jugar simple y entregarla bien, casi siempre en pases cortos. Pero no tiene quite, físico que intimide ni “sangre en los ojos” para ir a todos los balones con fiereza.
Futbol light.
Simon y Exe Palacios juegan 2 posiciones totalmente diferentes
La gran pálida de esta dirigencia fue que nunca pudieron arreglar lo contractual a tiempo, nunca vendieron jugadores a buen precio, nunca supieron reemplazar a los que se fueron. Sin dudas que sin Gallardo hoy estaríamos hablando de un river de mitad de tabla, y no protagonista.
Braghieri (central zurdo con experiencia) se va libre a San Lorenzo
En las condiciones que estamos daba para traerlo sin dudas
yo todavía no sé de qué juega Simón.
Xd no, para nada.
Es que yo creo que no va a tener partido de despedida, los partidos de despedida son uno cada 20 años y solo para casos muy especiales.
se desvirtuó con Cavenaghi y Mora
Si al final ya le vamos a hacer a todos y pierde la gracia, solo es para privilegiados, la de Mora la hicieron para juntarle plata me parece.
capaz uno de Maidana y Ponzio juntos podría ser
jaja pero el bostero que vino ayer o antes de ayer lo propuso y lo hicieron mierda por pedir a Braghieri jaja
Rojo firmaria como libre? Si no se puede traer a Ramiro no es mala opción. Si lo agarra el muñeco tenemos un central de la puta madre.
Y si te llama tu idolo?
Ahí lo arreglé.
Tal cual. Angelici fue un Macri bis que tuvo mala suerte. Son unos boludos.
Él debería llamarlo a Enzo.
No, para nada.
Simon es extremo o a lo sumo un mediocampista estilo 8
Palacios es mediocampista interior/mixto
Incluso sus características fisicas y tecnicas son diferentes
Me gustó como ahora para no decir viejo choto dicen “jugador con experiencia”
Mal no nos fue trayendo viejos chotos.