Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Creo que eso es hasta peor, porque indica que se va a desgarrar seguido y Gallardo no le podrá pedir mucha intensidad.

Son totalmente distintos

Pol Fernandez, Falcao, Otamendi… se despierta en el hospital con las piernas cortadas.

6 Me gusta

No se…

Es un presentimiento de que la rompe toda. Rada es una bestia.

1 me gusta

Firmaría que vengan Neves, Laborde y Pochettino. Si se van solo Nacho y Montiel

Ojo que si se va Montiel tiene que venir un 4 además.

5 Me gusta

¡El de Banfield!

En ese caso traen a un 4 suplente con suerte

Lo pone a Casco de 4 y al turco de 3

Necesitamos un central de garantías. Para mi es Neves O Pochettino

Parece que era el padre ofreciéndolo a River en ese momento. Si ahora lo llamamos nosotros es feliz coincidencia (?)

1 me gusta

Cómo arruinaron el fútbol ligas exóticas cómo la mls, medio oriente o china

14 Me gusta

Me haces acordar a la Pachu :grin:

uno mas malo q el otro, van a terminar re puteados siendo Nieves, Lagorda y Boschetino

3 Me gusta

A mi me gusta el pibe Simon, que se parece a Palacios pero le falta un poco de rodaje.

Anoche escuche que Ponzio tenia decidido dejar el futbol en junio pero allegados de el le dijeron “si te retiras en junio con los estadios vacios es muy feo, es irte en silencio y por lo que le diste a River no te lo mereces, es poco probable que no tengas un partido de despedida que es para unos pocos idolos en River , pero si te vas en diciembre es probable que vuelva el publico y por lo menos van a corear tu nombre en el ultimo partido que juegues”.

4 Me gusta

Es un medio pelo pero antes que un chileno de 34 años con lesiones cronica me lo quedo al narco.

1 me gusta

Que pelotudez. Le armamos el partido despedida dentro de 4 años si quiere, que deje de robar.

2 Me gusta

Yo creo que si no se va nadie van a buscar un mediocampista y un defensor.

Del mediocampista los tres que se nombran son Pol Fernandez, Neves y Pochetino (el mas accesible el uruguayo despues Pol)

Y de los defensores centrales no veo a nadie potable que entre en la lista, hasta ahora solo la incognita de Laborda y nadie mas, lo de Rojo es mentira.

Si pero no hay ninguno posible

1 me gusta

Todos los dias entrando a ver los +150 msjes y nunca un maldito refuerzo. Dale Enzoooooo.

4 Me gusta