Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Traigan a pol Fernández, no sean ratas

1 me gusta

Refuerzo sería algo así como una garantía de rendimiento (Enzo Perez, Armani, por ej) e incorporaciones casos que son incógnitas.

1 me gusta

Luciano Gómez, Banfield, 24 años, me hace acordar de los laterales o punteros derechos Argentinos que fueron a Colombia a finales de los años Setenta: Bajito y “perreador” (gambeteador). Una verdadera “culebrita”, usando el término Colombiano.

Valorado en Transfermarket en 1.2mill/Euros.

https://elintransigente.com/2021/01/vuelve-la-rompio-en-river-quedo-libre-en-europa-y-gallardo-espera-un-gesto-para-aceptarlo-como-refuerzo/

Cual es el sentido de retener titulares hasta JUNIO? Despues quedamos en bolas para el final de la copa…

4 Me gusta

Esta sería la mega contratación. ¡Ojalá!

Algo asi, que alguien le pase el telefono de MG a Falcao.

1 me gusta

Si viene a robar que robe en millonarios, para que despues le debamos 2 palos euros y viva lesionado mejor no lo quiero, tengo buen recuerdo de el, no lo quiero putear, es al pedo si no viene en terminos de agradecimiento.

1 me gusta

gente, no se hagan pajas mentales.
Hay 2 condiciones y solo 2 condiciones que puede tener un jugador para venir a River en el mercado actual:

Estar en una liga inferior y que la vidriera de River lo tiente. Olvidense de sub-33 en europa.

Ser un +33 que se cansó de juntarla en pala y no le da para jugar en la MLS

3 Me gusta

Jeje. Seguro lo tiene. El tema es que no veo a “Rada” ofreciéndose. No por orgulloso, sino por respetuoso.

Te olvidas el de tener continuidad para llegar al mundial. Un jugador esta a los ojos del dt de la seleccion en River.
De hecho armani SOLO se queda para tener continuidad para qatar 2022, nada mas.

1 me gusta

Falcao hoy sería una especie de Trezeguet en 2013, no jodamos.

El único sentido que le veo es venderlo más caro en el mercado europeo.

porque es Arquero, y los arqueros la tienen mas jodida. Nadie mas. Y no “vino” Armani, ya estaba y prefirió quedarse. Pero no vas a traer a Alario y MQ (ambos sin continuidad y de selección), nunca.

Ganar la copa maradroga

Amigos: las lesiones de Radamel son producto de estrés muscular, nada relativo a ligamentos,meniscos, etc.

La temporada pasada tuvo una frecuencia de 0,70, números de goleador Top.

Su promedio es de 0.60. Si River lo trae, casi que puede asegurar un gol por partido, con base en su última medición.

8 Me gusta

Es facil la ecuacion muchachos. Con lo que tenemos actualmente de plantel, no alcanzo ni para la Copa ni para la copucha maradrogra. Casi que 0 recambio. Espero el Muñe este con el grito en el cielo para al menos, traer 2 refuerzos y que se lo haya dejado bien en claro al viejo y la comision. No podemos seguir con el mismo plantel tan corto.

2 Me gusta

Se queda 6 meses pura y exclusivamente por el tema de su pase, no por lo deportivo.

Ni en pedo, más roto que Larroto

Pol Fernandez es lo mas parecido que podemos conseguir a Exe Palacios.

1 me gusta