Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Ese cultiveta la última vez que acertó un refuerzo no existía Twitter

1 me gusta

Bueno, si al final parece que no hay ofertas por nadie, los refuerzos que vengan serán prestados o libres imagino. O el 50% de alguien barato.

Fabra termina en algun equipito de mls o Racing/Independiente seguramente

5 Me gusta

Es titular en Celta con Coudet. 1M de Euros el préstamo y la opción de compra de 10 M de Euros.

2 Me gusta

Tremendo NN

1 me gusta

A Rocho lo traigo con los ojos cerrados. Es perfecto para River, 30 años, con los pies la rompe, es alto (1,87) y era rápido. Con que esté físicamente a 7 puntos, ya es el mejor central del futbol argentino.

No importa si es humo o no, me lo fumo todo. Seria jerarquia

Yarroch, en River gusta:

  • Gabriel Neves
  • Mathias Laborda
  • Pochettino.

Ponzio se queda toda la Copa Libertadores.

1 me gusta

4 Me gusta

Campuzano no tiene ni siquiera nivel para jugar de 5 en los equipos grandes del fútbol Colombiano. Se lo tragan vivo los negros picapiedras de 1.90 mts que juegan ahí.

No me explico como contrataron a este jugador

1 me gusta

Yo recuerdo que de Campuzano hablaban que era mejor que Barrios. Que era la gran aparicion mega fantástica del futbol colombiano. Nada de eso se vio en la bosta obviamente.

4 Me gusta

El periodismo. Jugaba en Atlético Nacional y eso le dio cierta vitrina. La entrega bien a 2 metros, hasta ahí.

Esto tiene que ser trabajo de De La Cruz. Ya demostró que en esos dos aspectos es muy bueno pero le falta afianzarse más.

Lo saque de twitter, creditos al que lo haya hecho

39 Me gusta

Hace rato ya decian que estaba todo firmado.

Cuál es la diferencia entre incorporaciones y refuerzos? Se quiere hacer el educado, el salame este?

Yo no necesito jugadores estrella, necesito jugadores que hagan lo que tienen que hacer. Alario no era estrella, Sarachi no era estrella, Piscu no era estrella aunque tenía más nombre, DLC y Palacios no los conocia nadie,etc, etc.

2 Me gusta

Lo dice porque a su entender, las incorporaciones que están sonando no le dan jerarquía al equipo titular, por lo tanto no son refuerzos sino que vienen a hacer bulto

1 me gusta

Eso será a su entender, y para MG quizás eso es lo que necesita.

2 Me gusta

De los dos pibes uruguayos solo traería a bigote, el central tiene una pinta de falopa tremenda.

1 me gusta