Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Claro, porque la de Passarella fue hermosa. La verdad es que la pasé tan bien como hincha de River! que vuelva Pasarella, que lindo irse al descenso, tener a JJ Lopez de técnico o a Cappa (elegir el DT es un mérito), quemar todos los pibes y ser el hazme reir de todos.
Aguante Passarella.

1 me gusta

La dirigencia actual tuvo muchisimo que ver en el 2015 y en el 2018. Pese a quien le pese.

1 me gusta

Suarez es Mbappe al lado de Mora no jodamos.

Enzo me parece mas que Ponzio y Kranevitter pero es debatible.

Si, es mucho más jugador, pero Mora aportaba más gol y pressing. Para mi la función de Mora es mas comparable a la de Borré que a la de Suarez

2 Me gusta

Yo sacaría a Borre para poner a Mora. Si era Mora incluso quien hacía el “trabajo sucio” de presionar y demás.

De todas formas, Suárez será mejor técnicamente, pero Mora era muchísimo más completo y muchísimo más goleador. No erraba las cosas que erran los delanteros actuales.

4 Me gusta

Mora es mucho mejor definiendo en eso estamos de acuerdo, pero Suarez tiene mas tecnica y es mucho mejor asistidor aparte de que participa mucho mas en el tramite del partido, Mora pasaba media hora sin tocarla.

Creo que la unica vez que vi a Mora sacandose un defensor de encima fue cuando debutó contra Newells.

Los jugadores no son mercenarios, son profesionales. Vos ponete en su lugar, si tenés un lugar que te ofrece mejores condiciones y mejor pago, te vas a quedar donde estás?

Mientras garpen no hay problema.

1 me gusta

Otro jugador que me parece muy flojito pero la gente lo recuerda con mucho cariño (yo incluido) es Vangioni. Era bastante meh marcando y no aportaba mucho en ataque, pasa que el centro a Alario quedó para la historia.

Casco y hasta te diria que Angileri me parecen mejores.

2 Me gusta

Por eso creo que se parece más a Borré. Incluso cabeceaba mejor. Borré no es de gambetear tampoco.

1 me gusta

Podés jugar con dos de esos 3, con una combinación de ambos planteles el esquema sería distinto, aquel Kranevitter era jugador de selección. Recuerdo como bajo en nivel del equipo cuando se lesionó vs Independiente en el 2014.

Después Carlos Sánchez me parece que jugaría si o si. Pisculichi sería un cambio casi obligado en los segundos tiempos si hablamos de su versión 2015, en su versión 2014 sería titular a mi parecer.

Si ves puesto por puesto, yo diría que son planteles bastante parejos.

Con respecto a lo de Suárez vs Mora, más allá de que no me parece que sea el debate (Es Borre vs Mora) el uruguayo tenía un juego aéreo muy bueno para su altura, una definición notable y un juego de pressing mejor que el de Suárez (Aunque el de Mati no es despreciable para nada)

Después los laterales creo que son incomparables. Montiel y Casco son mejores que Mercado y Vangioni ofensivamente, pero no lo son para nada defensivamente. Ni hablar de la pelota parada que Mercado era una locura.

Insisto, son planteles y equipos súper parejos a mi parecer.

1 me gusta

Casco me parece mejor que Vangioni en todo sentido la verdad y Montiel no me parece peor que Mercado defendiendo y atacando ni hablar hay años luz de distancia. Donde si le gana Gaby es en el juego aereo.

Piscu en el 2015 estaba destruido, no jugaria ni en la reserva, la rompio en el 2014 eso si.

Hoy no tenemos ni un ejecutor de pelotas paradas o rematador en pelota en movimiento como Pisculichi, pero ni de cerca. Yo creo que seria un tipo muy tenido en cuenta incluso en su versión 2015.

Pero para eso lo pones a Ferreira jaja, por lo menos es joven y corre, Piscu estaba acabadisimo en el 2015.

1 me gusta

Le pagaron a Gallardo. Todo lo que hicieron. Deja de defender a tus familiares. No los quiere nadie

4 Me gusta

Jajaja.
Te aclaro que la Libertadores la ganamos en gran parte gracias a el.
Esas comparaciones idiotas que hacen.

2 Me gusta

El único que le baja línea así al Pollo es Riquelme.

1 me gusta

:joy:

4 Me gusta

Con la malaria que hay abajo, a Rojo lo acepto.
Por más que este medio de vuelta

6 Me gusta

Lotrai