Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Rojo, Pol Fernandez y Neves

Se va Nacho ahora y en junio Montiel

Firman?

3 Me gusta

Chances?

Para mí es humo, lo instaló Ruggeri.

3 Me gusta

El pollo pide por funes mori, ya hizo más que menzo

15 Me gusta

Humo, humo cof cof cof

1 me gusta

Nope. Si tengo que elegir entre esos refuerzos y que no se vaya nadie, mejor que no se vaya nadie

4 Me gusta

Creo que vivio lesionado el tiempito que estuvo en Estudiantes

Es Lollo 2.0

2 Me gusta

jugó literalmente un partido y se lesionó.

3 Me gusta

Nah, ni regalado quiero a Rojo que venga Ramiro.

7 Me gusta

Para jugadores jóvenes están las inferiores, si ponen guita tiene que ser por tipos que se pongan la camiseta, jueguen y sean la base del equipo.

7 Me gusta

Pol-Rojo y Neves, como dijeron mas arriba, no me desagradaria en absoluto. ¿Tanto cuesta poder “incorporar” a RIVER solo estos tres jugadores que tampoco son bomba?.

3 Me gusta

Es lo que hacen en Europa clubes de ligas de menor nivel para ser una maquina de plata como el Ajax. Te trae jugadores jovenes de ligas chotas que son muy buenos, los pule y luego los vende en millonadas. River tiene que hacer lo mismo.

2 Me gusta

Que venga Neves los otros 2 ni regalados que se vayan a bosta tranquilos.

1 me gusta

Marcos Rojo es un tipo que vive de lo que hizo en Brasil 2014. Fueron los únicos 6 partidos que le ví jugar bien.

Después, en la Selección fue un desastre. Coronado con la estúpida roja en la final de la CA 2016, teniendo un hombre más en el PT.

8 Me gusta

Rojo es falopa. Pol es un invento. Que se vayan a cualquier club menos River

2 Me gusta

Me parece que estas confundido, River lo que tiene que hacer es ganar campeonatos, no dedicarse a vender jugadores a EU.

Las ventas grandes casi siempre son las de los juveniles, pero para que rindan es necesario que estén apuntalados por un equipo de jugadores formados.

5 Me gusta

River lo que tiene que hacer es seguir bajando el pasivo hasta que quede en 0 y a partir de ahi pasarle la pija por la cara a todos.

Si River no debiera, toda esta guita que consiguió por las ventas de MQ y Quintero podria gastarsela en jugadores.

Pasando en limpio, ¿cuánta deuda queda? ¿En cuánto se terminaría en el caso de seguir ganando cosas regularmente? Muchos años ya de aguante…

50 millones de dolares en el ultimo balance, habrá que ver en cuanto queda con las ventas de MQ y Quintero mas la plata que entró por Martinez, Medina etc…

1 me gusta

Siempre va a haber pasivo porque los gastos del club es pasivo (Contratos, mantenimiento), el tema es el activo del club que tiene mayor al pasivo.