Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Se puede soñar con el tucu palacios

Sería un desastre en River, basta de pedir estos defensores de mierda que se “destacan” porque sus equipos defienden dentro del área chica.

https://youtu.be/AwKgKjNIp50

Permitanme soñar

Cómo pingo se suben videos?

Traigan a Matías Pisano que está libre.

1 me gusta

Cuando Racing gane algo, hablamos.

2 Me gusta

Tengo entendido que los alemanes salieron hace un tiempo a decir que ni por asomo pagaron 19 , si encuentro la noticia la subo

Está todo muy sistema NBA. Que el nivel de juego que mostrás se nota en lo que ganás.

Los jugadores son mercenarios, recontra. Y buscan siempre el lugar donde puedan ganar buena guita y gloria deportiva, buscan una conjunción correcta de ambas.

Que a Enzo Pérez, que resignó plata y que encima es por escándalo el mejor jugador del equipo, le deban del contrato es una falta grave como institución. Y algunos se lo toman con gracia y defienden a esta dirigencia de mierda.

Para ganar títulos es necesario guita. Uno o dos podrán jugar por amor, pero el resto juega escandalosamente bien sabiendo que tiene sus millones acreditados en la cuenta bancaria.

5 Me gusta

Como no van a defender a esta dirigencia si hay un par que son sobrinos de algun viejo impotente y chorro de la comision y otros que atienden el mostrador del sushi bar de donofrio como rpmg que solo aparece antes de los mp a decir que River esta fenomeno y boludeces como que Alonso esta al mismo nivel que Alario o que Rojas es un jugadorazo. Despues desaparecen por meses o hasta que metemos algun titulo, terribles fantasmas.
El dia que dejen de hacerle humo a sus patrones los mandan a la calle y tienen que salir a tirar CV.

4 Me gusta

Tengo la sensacion de que las ofertas que hubo por Nacho Fernandez de Brasil no van a volver a venir ahora, si los que lo querian lo estuvieron siguiendo se habran dado cuenta que nacho jugo muy mal casi todo el torneo local y la copa, recien se destapo en el ultimo partido contra Palmeiras, antes de eso estuvo en un nivel muy bajo.

Si se lo llevan me parece que termina o en la MLS o en un pais exotico o en China.

7 Me gusta

Plantel medio pelo cuando llego esta dirigencia? JAJAJA Barovero, Mercado, Maidana, Pezzella, Funes Mori, Balanta,Vangioni, Ledesma, Kranevitter, Lanzini, Carbonero, Sanchez, Rojas, Teo, Mora…

Las pavadas que dicen algunos para defender a estos impresentables

12 Me gusta

Y si, era medio pelo, Ledesma era un descarte que estaba para el retiro, Mora era medio pelo, Rojas tambien etc…

Aparte de que la mayoria de jugadores que nombrás eran pibes de inferiores que no se sabia si iban a rendir o no.

Ayer estuve viendo la final contra Tigres y es increible lo horrible que eramos y la magia que hizo Gallardo con ese equipo. Hoy River tiene un plantel infinitamente mejor que en el 2014/2015 a excepcion de los centrales.

1 me gusta

Claro claro, solo los centrales eran buenos. Mercado y Vangioni eran unos perros que tenian que jugar en la c. Ni hablar Lanzini que esta dirigencia nefasta lo vendio 2 dias antes del debut de gallardo en el campeonato, tremendo burro Lanzini, debe estar jugando en la MLS ahora. Y me estoy olvidando del muerto de Barovero, no te salva nunca. Y Teo??? Ni un gol hizo en River, no sabia ni parar la pelota…
Maamita querida, las boludeces que hay que escuchar. Y me olvide de nombrarte a alguien en el comentario anterior, estaba el muerto de Ponzio tambien, un tipo nefasto que no gano nada en River y siempre fue un perro.
MAGIA HACE GALLARDO CON ESTA DIRIGENCIA NEFASTA

3 Me gusta

El mediocampo era bueno también

La peor dirigencia de la historia, si no fuese por Gallardo que te saca campeon hasta con Aguilar, hoy estarian presos, Enzo incluido. Traigan falopa aunque sea pero traigan hijos de re mil puta, a fin de cuenta la falopa te termina salvando una copa despues, con un Morro Garcia, Hauche, Cristaldo, Cuero, Musto, Pasquini, Soto, Camacho. le das descanso a Borre, Suarez, Montiel, Casco, Enzo, Nacho, Dlc para que no jueguen 3 partidos en 5 dias, dspues llega el partido importante, no rinden y los puteamos, pero es entendible, los tipos hasta capas estan jugando con 3 o 4 meses impagos nunca se sabe.

4 Me gusta

Ahora resulta que cuando llego D’onofrio eran todos fenomenos… Mama, si tanto aca como en la comunidad de River de Taringa queriamos linchar medio plantel despues de que nos comimos 3 con Lanus y Olimpo en el monumental en un plazo de 20 dias (2013).
Hay un merito enorme de Ramon, Gallardo, la dirigencia (el primer mandato no fue tan nefasto como el actual) y los mismos jugadores por convertirse en lo que fueron. Pero a principios del 2014 sacando Barovero, Cavenaghi, Lanzini, Maidana y Vangioni queriamos rajar a todos. Que poca memoria tienen algunos…

1 me gusta

Bue, tampoco eramos horribles, eramos de lo mejor del continente. Estoy seguro que varios de esos jugadores hoy serian titulares. Los centrales ni hablar, teniamos 3 o 4 centrales que hoy serian recontra titulares. Aquel Ponzio y aquel Kranevitter pelearian sin duda un puesto entre los 11, lo mismo con Carlos Sanchez que para mi seria recontra titular. Mora para mi jugaria hoy, Teo no lo se y Alario seguro que si. Que consideres el plantel actual o el de 2018 mejor que el de 2015 es una cosa, pero de ahi a decir que eran todos horribles menos los centrales hay un campo.

Seguro. Por eso dije “pagaron” porque la info que llegó acá de los operadores era esa, para justificar guita que entraba por otros lugares, posiblemente, de nuestros impuestos. Lo mismo que la venta fantasma de nandez a un club súper chico que, oh casualidad, haría un desmbolso record en su historia por un volante del boca de Angelici… Re turbio, claro. Lo mismo va a pasar con DLC, cuyo pase ya viene mal barajado desde los números de entrada. Un pibe de 19 años sin muchos antecedentes en primera pagado 4 palos por el 30% del pase, con casal y Enzo metidos en el medio… No creo que casi nada de lo que pase alrededor de su carrera sea genuino.

2 Me gusta

Los pidió Ramón, los trajo el kanser y los potenció Gallardo. Sin dudas la dirigencia actual tuvo muy poco que ver.

3 Me gusta

Si el equipo sigue siendo el mismo o más reducido y con expectativas a no incorporar un carajo, es una joda esto.
Ni si quiera suenan rumores, no vengan con boludeces del hermetismo y demás falacias

2 Me gusta

Si, junto con Schunke

1 me gusta