Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

a Murillo lo propuse acá hace una semana y me trataron de loco.
Debbe tener un contrato altísimo

1 me gusta

Me gusta, buen central. Pero van a pedir fortunas. En fin la noticia buena es que sigue Enzo y con eso se da por descontado que sigue Gallardo.

La mala es que River necesita 1 central, 1 Volante ofensivo, 1 delantero de área.

Y a eso se le debería agregar puestos donde se pierdan titulares (ej si se va Montiel). Pero no sería raro que busquen el central y que Rojas pase a ser lateral. Creo que el paraguayo de Central solo puede jugar en el torneo local. Contra rivales de calibre no puede ser nunca más el 2 de River.

En el peor de los casos River quedaría:

Armani; Rojas, Díaz, Pinola, Angeleri; Enzo, Zucu; Carrascal y DLC; Suárez, Girotti.

En el mejor de los casos afrontariamos el semestre con Montiel de 4, Un central nuevo de refuerzo, Nacho y un 9 como la gente. No vería mal la llegada de Marco Rubén, está grande pero tiene jerarquía y le pelearia las cosas a Borre. Aunque Borre no se sabe si se va o no.

Veremos pero a priori no es tan catastrófico este mercado como se venía. La estamos sacando barata aún.

También tengan en cuenta que se vienen años muy difíciles para el futbol argentino. Esta estupidez cósmica de la ausencia de descensos va a ser un lastre enorme para el futbol argentino. Muchos clubes van a hacer la plancha. Solo River y Boca tendrían una motivación por diferenciarse del resto para ir por la libertadores. Vamos camino a ser una liga uruguaya sin competencia para los dos grandes. Y la competencia local va a mermar al equipo. Si los 30 equipos de Grondona fueron una cagada imaginen esa cantidad y sin descensos. Sin torneos que motiven porque uno ya no sabe que juega si copa nacional, si liga. Etc todo una cagada lo que hicieron

4 Me gusta

En una palabra de entiende: En$o.

4 Me gusta

Son un club de mierda que tiene la economía perfectamente ordenada. Incluso tienen un laburo mucho mejor que River de las inferiores hoy en día. Lo que les falta es el convencimiento de poder pelear afuera las copas. Blanco maneja bien la economía pero no el futbol y eso es un conflicto que los está mermando.

River con la economía de Racing ya tendría 2 o tres libertadores más.

3 Me gusta

Y después pide refuerzos nivel selección para el suplente del suplente para boca. Decía que para Semis tenían que buscar un 9 si o si (teniendo a chanchope, mapache, Zarate, soldano)

Edito.

Nacho F tiiene una operación programada y tiene 10 días de recuperación.
Periodistas de mierda lo tiraron como urgente y pensé que era una lesión.

Rasin está MUCHO mejor económicamente que River.
Triste realidad.

5 Me gusta

Igual también nos han funcionado los tapados estos que no los conoce nadie.

Igualmente coincido y me gustaría que haya un mercado como el de 2018. Pero se que no va a pasar con está dirigencia de mierda.

Murillo suena? Es muy difícil, pienso. Titular con el Chacho Coudet en el Celta siempre. Selección Colombia con Queiroz y seguro lo será también ahora con Rueda.

Este jugador ha tenido buen suceso en Europa, especialmente con el Inter, además de haber sido fichado por el Barcelona una temporada en el 2018, creo que por Valverde, aunque sin jugar mucho.

Jugador de clase y técnica, de esos jugadores Colombianos que seguro no harían quedar mal al país. Ojalá viniera, aunque lo veo casi imposible.

no suena

1 me gusta

Si, igual a lo que iba es que a los jugadores con mas “chapa”, les interesa ir mas a un club ordenado economicamente que a un club como River que pelea todo pero esta cuasi fundido siempre.

Que vengan por la gloria, ya casi no se ve.

2 Me gusta

Increible… 🤦

1 me gusta

Creo que la dirigencia debería dar explicaciones. Lo que pasa es que el éxito les tapa todo lo turbio que están haciebdo.

6 Me gusta

Lecanda positivo de covid

1 me gusta

Será imposible soñar con la vuelta del Tucu Pereyra?

5 Me gusta

Es imposible todo con esta dirigencia nefasta.

10 Me gusta

EL jugador tendría que dejar mucha guita de lado

Acaba de volver a Udinese.