Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

vengo a tirar humo , Falcao

1 me gusta

Jaja eran las 4 de la mañana que queres

Estaba contestandole al que puso que el Rodo agarro con un plantel mediopelo

Un equipo que con 4 refuerzos como Pisculichi y Cavenaghi libres y poniendo plata solo en el Pity y Mayada gano Sudamericana y Libertadores en el primer año y medio de gestion

Si eso era falopa que dejara Rodo cuando se vaya

1 me gusta

Me da mucha bronca como le cuesta tanto a River encontrar jugadores que terminen llegando. Y no creo que sea por los mismos jugadores en si, sino por el manager que tenemos que no se mueve un pelo.

Sin ir mas lejos, todos sabemos (incluso dentro del club deben pensarlo) que se necesita un central, puede ser un 2 o un 6, pero se necesita un central si o si. Pensando medio rapido, se me ocurren un montonazo de defensores que podrian venir y andar bien: Jorge Figal, Marcos Rojo, Kannemann, Musacchio, Alan Franco, Victor Cuesta, Komar, Ramiro Funes Mori, Garay, German Conti, Cristian Lema, Braghieri, Sigali, Mercado…

Ya se que algunos son dificiles, sobre todos los que juegan en el futbol local o tipos recontra asentados en sus clubes como Kannemann, pero la pregunta es: ¿Como es posible que Boca en los ultimos 3 años haya traido centrales del europa (Lopez, Zambrano, Junior Alonso) o de Mexico (Izquierdoz, Goltz) y nosotros no podamos traer UNO SOLO? No todos los nombres que tire son imposibles eh, obvio que despues va en gustos, a algunos nos gustaran mas unos que otros, la idea no es generar debate, pero lo que me da bronca es la ineptitud que tiene River en puestos que deberian ser claves…

Tiraste cada treintañero ahi que no esta ni para Arsenal igual

Cual de los que tire te parece menos que Rojas o el actual Pinola? No te olvides tampoco que con dos centrales +34 ganamos una libertadores… La edad no es determinante para ciertos puestos.

Lema es jugador del ascenso, Garay esta parado hace 2 años, Figal es jugador como para Arsenal, Rojo esta parado desde el Mundial del 2014, Braghieri esta sin club hace 1 año y medio y ya tiene casi 34. Sigali tuvo un año digno de Alayes, y Cuesta no es para tanto pero ami nunca me gusto. Mercado ya esta juntando plata para retirarse, no compite hace años.

Mercado de 2 sería un upgrade importante. No sé si le pintará volver. Más con una dirigencia que no paga. Y seguro lo debe saber bien.

5 Me gusta

Lema pense en ponerlo o no, no me parece un mal jugador pero tampoco se si encajaria en este River.
Figal a mi me parece un buen jugador, ni un crack ni un burro. Podria andar.
Rojo con Gallardo que le lave la cabeza te juega Qatar 2022.
Braghieri hace mil no lo veo, quiza me la mande ahi, en Lanus me parecia un buen jugador.
Sigali va y viene, puede que tengas razon, aunque no creo que sea un mal jugador
Cuesta me parecia un muy buen central.
Mercado tiene para unos añitos mas.

Y eso que tire solo argentinos, si me pongo a pensar en otros latinos es para pegarse un tiro. Debe haber quizas 20 tipos que podrian jugar aca, de experiencia, probados y potables, pero como nuestro manager es un ñoqui tenemos que conformarnos con lo que hay. Me hace acordar al cogido del mellizo cuando decia “No traemos centrales porque no hay nadie mejor que los nuestros” mientras le haciamos el orto en cada parada importante.

Si no me equivoco el cuando se va al Sevilla resigno una deuda, deberia ponerme a chequearlo igual. Pero una de las condiciones era esa si no me falla.

1 me gusta

11 Me gusta

Que sera de la vida de Traucco y Murillo? Esos tipos que la rompen en eliminatorias y despues desaparecen. Ya se que traucco esta baldoseando en francia y Murillo va de prestamo en prestamo. Pero que raro que no suenen aca en sudamerica

Falopa total

1 me gusta

Si me pongo a pensar extranjeros (y flashandola un poco):
Jeison Murillo, Gustavo Gomez, Godin, Junior Alonso, Martin Caceres, Coates, Polenta, Tesillo.

Algunos son dificilísimos, pero otros no tanto. No se ni cuantos nombres tire, pero repito, de los que a todos nos parecen potables alguno se debe poder traer. No se entiende sino. Todos los demas se cansan de traer jugadores de afuera y nosotros no podemos traer ni uno. Espero que a fin de año los socios sepan votar y rajen a los hijos de puta de la CD que se nos cagan de risa en la cara.

1 me gusta

En Onefootball dicen que hay principio de acuerdo para que River compre el 25% del pase de Borre.

3 Me gusta

Tesillo es bueno? nunca lo vi jugar.

6500 mensajes -> 0 refuerzos

Imagínate lo que va a ser este topic cuando llegue alguno, explota

6 Me gusta

Mufese esta dando a entender que antes de arreglar con atletico madrid hay que arreglar con borre el contrato en dolares

con DLC tambien hay que arreglar el tema dolar

gallardo define en 10 dias que hace, segun plantel (llegadas y salidas) y accionar dirigencial

3 Me gusta

No puede ser que Racing busque a Roger Martínez y a Pol Fernández, siendo un club de mierda, y nosotros siendo el mejor club de América buscamos a Neves y Laborda.

19 Me gusta

Yo lo vi 2 o 3 partidos nomás… no es mucho parámetro. Cabecea muy bien, a mi me gustó. Tiene presencia