Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

¿Denles una plaqueta y listo que renovarles el contrato? No somos sociedad de beneficencia.

12 Me gusta

Recibieron el segundo pago.

2 Me gusta

Lo que no quieren es volver a Argentina.

1 me gusta

dejate de joder…

3 Me gusta

Si, pero no le viene a Gallardo.

1 me gusta

Puta madre, Pinola no llega a junio su físico

1 me gusta

a Pinola de ultima por 6 meses mas me lo quedo, estamos cortisimos de centrales. Ponzio ya deberia estar retirado hace 1 año

1 me gusta

el tema de los centrales es jodido porque no estamos mas para arriesgar, rojas y diaz fueron dos apuestas, mas rojas, y nos fue como el orto, y diaz esta en la cuerda floja.

3 Me gusta

rojas chao es un muerto, a diaz le doy otra oportunidad contra palmeiras jugo bien

11 Me gusta

Rojas no puede pisar más el club.

4 Me gusta

me lo quedo pero como recambio, hay que traer un central si o si

4 Me gusta

Todavía no le pagaron el palo dólar a Liverpool por DLC.
Es una joda bárbara esta.
Se fumaron hasta el pasto del Monumental

22 Me gusta

Yo le doy una chance este año a Rojas, tiene todo para ser un gran defensor pero le falta un poco más, eso si, hay que traer otro defensor para pelearle el puesto.

3 Me gusta

Sus errores de principiante costaron una libertadores y una liga. Debe ser el jugador que más cagadas se mando y aun así más banca tiene.

6 Me gusta

Es para linea de 3 Rojas.

3 Me gusta

Hoy pasé por la clínica Rossi. Va a ser muy raro cuando un refuerzo vaya a hacerse la revisión para jugar en River, como que ya me desacostumbré

7 Me gusta

Pero la puta que lo parió, me tienen podrido estos dos viejos chotos

3 Me gusta

No puedo entender como bancan a Rojas que nos cagó 2 torneos y a Pratto por un error lo querían mandar a la liga de Mongolia.

8 Me gusta

El tema es que con línea de 3 le hicieron lo mismo eh, y tuvo que hacer la falta que derivó en la segunda amarilla…

1 me gusta

Que renueven, siempre es bueno para los pibes ver como se matan entrenando los más grandes y aparte los pueden ir guiando, son referentes.
Aparte para el torneo local tenés recambio que es lo que nos hace falta.

1 me gusta