¿Denles una plaqueta y listo que renovarles el contrato? No somos sociedad de beneficencia.
Recibieron el segundo pago.
Lo que no quieren es volver a Argentina.
dejate de joder…
Si, pero no le viene a Gallardo.
Puta madre, Pinola no llega a junio su físico
a Pinola de ultima por 6 meses mas me lo quedo, estamos cortisimos de centrales. Ponzio ya deberia estar retirado hace 1 año
el tema de los centrales es jodido porque no estamos mas para arriesgar, rojas y diaz fueron dos apuestas, mas rojas, y nos fue como el orto, y diaz esta en la cuerda floja.
rojas chao es un muerto, a diaz le doy otra oportunidad contra palmeiras jugo bien
Rojas no puede pisar más el club.
me lo quedo pero como recambio, hay que traer un central si o si
Todavía no le pagaron el palo dólar a Liverpool por DLC.
Es una joda bárbara esta.
Se fumaron hasta el pasto del Monumental
Yo le doy una chance este año a Rojas, tiene todo para ser un gran defensor pero le falta un poco más, eso si, hay que traer otro defensor para pelearle el puesto.
Sus errores de principiante costaron una libertadores y una liga. Debe ser el jugador que más cagadas se mando y aun así más banca tiene.
Es para linea de 3 Rojas.
Hoy pasé por la clínica Rossi. Va a ser muy raro cuando un refuerzo vaya a hacerse la revisión para jugar en River, como que ya me desacostumbré
Pero la puta que lo parió, me tienen podrido estos dos viejos chotos
No puedo entender como bancan a Rojas que nos cagó 2 torneos y a Pratto por un error lo querían mandar a la liga de Mongolia.
El tema es que con línea de 3 le hicieron lo mismo eh, y tuvo que hacer la falta que derivó en la segunda amarilla…
Que renueven, siempre es bueno para los pibes ver como se matan entrenando los más grandes y aparte los pueden ir guiando, son referentes.
Aparte para el torneo local tenés recambio que es lo que nos hace falta.