Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Y Ponzio va a seguir tapando a Sosa

3 Me gusta

Sueldenzo yatezcoli mañana se levanta a las 12 del mediodía y cuando termine de desayunar van a ser las 3 de la tarde. Ya es otro dia perdido para traer refuerzos

10 Me gusta

Encima lo venden como la mejor noticia a la altura de un refuerzo casi

5 Me gusta

Que lleguen para la pretemporada los refuerzos, hijos de puta, y que sean buenos

9 Me gusta

Refuerzos?

1 me gusta

Los únicos refuerzos que van a haber son los refuerzos de la triple sabín que se aplicaron los pendejos de las inferiores.

4 Me gusta

Resulta que ahora River se tiene que acomodar a ROJAS a ROJAS y no a la inversa.
Jajajaja

7 Me gusta

Ya demostró que tiene potencial para ser un muy buen defensor, lo único que le falta es justamente lo que le dijo Gallardo: que sea mas duro, que entre a romper en cada jugada. Si llega a cambiar eso va a ser el mejor.

1 me gusta

Pratto no solo tuvo un error, venia dando asco hace dos años, comiendo banco y con el sueldo más alto del plantel.

3 Me gusta

Refuerzos? Ahhh siiiii refueeerzos,planeamos reforzar la sillón del Enzo que de tanto que lo usa para mirar Netflix esta un poco baqueteado ya.

5 Me gusta

River dirigencialmente es una joda. Siempre esta para hacerse el viejito progre le da mas bola al futbol femenino que es una maquina de generar deficit(y ademas se comen 7 contra boca en una final) en vez de traer refuerzos para el mejor dt de america por escándalo y que entren dolares al club

15 Me gusta

Todos los meses renuevan contrato. Lux igual. Que no se note.

3 Me gusta

De 3.30 a 4.30 trata de recordar la clave para ingresar al online banking, y después de chequear los dólares en su cuenta toca dormir la siesta hasta las 6. Recién ahí almuerza, merienda y cena y ya bien pipón se va a dormir después de otro día estresante

10 Me gusta

Y remata diciendo en Tyc “Si algun jugador quiere venir a River, que me llame” y ya hizo el dia.
Nunca que se va a mover a negociar.

12 Me gusta

No sin antes tirarle un whatsapp a paco casal y a abuelonso para hacer un “sondeo” de algun uruguayo generico de wanderers o un retirado de tanque sisley. Es capaz de traer al cebolla rodriguez y cerrar el mdp alegando que no estamos para nada mas y estan trabajando lo mas que pueden.

Algo asi seria la secuencia en un dia corriente de sueldezcoli con el mdp abierto

20 Me gusta

Jajajajajaja morí chabon, que hijo de puta el flaco

6 Me gusta

Cuánto pedirá casla por gattoni?

1 me gusta

No queda otra que reirnos ahora. A fines de octubre/noviembre vamos a estar puteando xq nos quedamos afuera en semis o perdimos la final

4 Me gusta

Me imagino que los sociogolicos no los van a volver a votar a estos soretes no?

5 Me gusta

Los socios en su mayoria son mogolicos. Por ejemplo mi primo lo vota porque dice que tiene el club ordenado (??? yo no lo puedo creer, la gente es muy boluda.
Me da mucha bronca leer como super buenas noticias que ponzio y pinola van a seguir 6 meses mas.
No se ilusionen con refuerzos, no hay plata ni para pagar el almuerzo de la reserva

3 Me gusta