Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Igual algún refuerzo necesitamos. Porque manteniendo el equipo y sumando los o el refuerzo necesario podemos ganar la Copa este año y pelear en serio otras cosas y obtenerlas también…

10 Me gusta

Hay que ver el tema de cuando entre la guita de Quintero, que son 3 o 4 palos, que estaba ya por entrar, y los ultimos 3 palos a mitad o fin de año.

1 me gusta

Me prendo a este humo como loco. Traiganlo a Pol Fernández de una

8 Me gusta

Faltaba el Sherlock Holmes cordobés.
Para que no queden dudas: estoy a favor de D’Onfrio, Enzo, Patanian, Ramón y toda persona que haya tenido algo que ver con la llegada de Gallardo a River. Los colombianos con los que se junto a tomar un café en Cardales a la vuelta de Rosario incluidos.
Y fundamentalmente estoy en contra de los boludos.
Con vos todo bien igual, vos me caes simpático.

2 Me gusta

Los mejores refuerzos por ahora vienen siendo la inminente renovación de dlc y montiel. Y el acuerdo de palabra con borré. Seria un golazo a esta altura q no se nos vaya nadie hasta dsp de la copa

2 Me gusta

Si los hijos de Enzo Perez logran que se quede en River, D’Onofrio tiene que darle una patada en el medio del orto a Francescoli y ofrecerle la secretaría técnica a los niños

15 Me gusta

:smiling_imp:

17 Me gusta

Muchachos, dejense de joder. No puede ser que hace años que vendemos por dos pesos, los jugadores se van libres y para venir TIENEN QUE LLAMAR AL ÑOQUI DEL ENZO. DEJENSE DE JODER EN SERIO. DONOFRIO LA CONCHA BIEN PUTA DE TU HERMANA, VOS Y TODOS LOS TROLLS QUE TE DEFIENDEN.

10 Me gusta

Espero que sea humo lo de Musto, TRAIGAN A KRANEVITTER!. Por otra parte no se que tanto alegrarme si se confirma que se quedan Montiel, Enzo y Borre si se van a ir en Junio o a fin de año. En fin, vamos a tener un dolor de cabeza el dia que se vayan y por eso para mi hay que reforzarse con todo ahora para que el dia que se vayan no se sientan tantos sus partidas.

4 Me gusta

Pinola y Ponzio se retiran en junio

1 me gusta

Solo tuve 2 ME GUSTA cuando sugerí a Pablo Cepellini, los mismos que hubiera conseguido si hace 4 años hubiera entrado al foro para proponerles a Franco.

Lo digo porque entre Paul Fernández y Cepellini no dudaría un segundo en escoger al Uruguayo.

Ñapa: alguien que entre a las redes del Deportivo Cali, por favor. Palaveccino es su Rey, literal, piden que lo nacionalicen y lo llamen a la Selección Colombia. Tanta gente junta no puede equivocarse. Si alguna ciudad sabe de fútbol en Colombia es Cali.

3 Me gusta

sería un golazo si mantenemos a Montiel, enzo y Borre hasta junio por lo menos, nos da un poco más de tiempo a buscar sus reemplazantes, Si se fueran ahora nos dejan en bolas mal porque no hay tiempo de incorporar ni que se pongan a punto. Igual esto lo tendrían que haber hecho a principios de 2020 pero bueno que le vamos a hacer, estamos en manos de una dirigencia inepta

3 Me gusta

River debe traer 4 REFUERZOS DE CALIDAD, pero ni me molesto… seguro Francescoli está a full mirando Xvideos y el viejo hijo de un camión lleno de putas está usando a River para hacer campaña política.
Votemos bien en diciembre, muchachos… a estas vergas anti river hay que mandarlas a la re concha de sus madres y que no pisen más el club.

  • 1 año sin sponsor.
  • nos afanan y no dicen nada.
  • jugadores libres.
  • deudas.
  • dirigentes ñoquis.
  • quisieron demoler el Monumental.
  • ventas por 2 pesos.
  • compras PELOTUDISIMAS. 4 MILLONES DE EUROS POR EL 30% DE DE LA CRUZ. SÓLO UNOS HIJOS DE PUTA COMO ESTA COVIDGENCIA PUEDEN NEGOCIAR ESO.
  • y muchas cosas más.
9 Me gusta

Por eso digo de traer por ejemplo a Kranevitter ahora y no esperar a que Enzo decida irse. Si vos traes a Kranevitter ya o un delantero de jerarquia, el dia que Borre o Enzo quieran irse vamos a tener reemplazante y no va a ser tan doloroso. Pero lo mas seguro es que traigan falopa y en junio estemos otra vez con el orto en la mano rezando que se queden hasta fin de año.

1 me gusta

Ahora circula el rumor de que renuevan contrato. De ser así, seria un bochorno gigantesco, por lo menos en el caso de Ponzio

3 Me gusta

Dudo mucho que renueven si ya no les da más el físico

1 me gusta

Ni quiso ir a Central…

1 me gusta
3 Me gusta

Entro guita el otro dia

1 me gusta

son 3 pagos tengo entendido, se pagaron 2 cuotas, y falta una mas.

2 Me gusta